Campo Grande | Más de 250 competidores participaron del tradicional Torneo de Verano de Natación del Club 20 de Julio

Más de 250 jóvenes de 15 clubes de la provincia participaron del certamen, marcando un récord de asistencia de equipo y nadadores en Misiones. El torneo estuvo a cargo del Club 20 de Julio, mientras que la fiscalización y dirección del torneo corrió a cargo de la Federación Misionera de Deportes Acuáticos.

Campo Grande albergó este fin de semana una vez más el tradicional Torneo de Verano de Natación, el cual contó con más de 250 nadadores de 15 clubes de la provincia, además de un invitado de la localidad de Gobernador Virasoro, Corrientes.

En este sentido, y según indicaron desde la organización, se marcó un récord de asistencia de equipo y nadadores para la provincia.

Torneo de Verano de Natación

La competencia se disputó en todas las categorías desde pre infantiles a Mayores, y fue el mejor escenario posible para que los nuevos valores de la natación misionera puedan destacarse.

“Queda claro que la expectativa generada con la pileta Olímpica en la provincia incentiva a la práctica y abre nuevas posibilidades para la natación Misionera y permite proyectar con previsibilidad un polo de desarrollo Acuático”, señalaron.

Tal vez te interese leer: Fútbol Femenino | La misionera Milagros Otazú tendrá su debut oficial con la camiseta de River Plate este domingo ante Ferro

Entre los infantiles, asoman nuevos nombres como:

Torneo de Verano de Natación

  • Serfaty Friedrich Josefina
  • Adaki Micaela, Gómez Pereyra Ignacio, Ocampo Fabricio
  • En Menores Duarte Agustina,
  • Schwartz Brenda, Aby Gonzalo,
  • Entre los Cadetes Koch Valentina, Borgogno Luciano

“Estos nuevos nombres ya están marcando su presencia en cada competencia en el incipiente desarrollo de la actividad en la provincia”, completaron.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas