En lo que va de la segunda quincena de enero, la ocupación hotelera en Brasil continúa alta, pese a la epidemia de diarrea

Brasil es uno de los lugares preferidos por los argentinos para vacacionar y este año no fue la excepción. Muchos decidieron visitar las playas del país vecino pero el problema principal fue conseguir estadía ya que la ocupación hotelera se encuentra llena como en la primera quincena.

 

Joselo Saravia – Radio República

Joselo Saravia, corredor inmobiliario, señaló que “la segunda quincena comenzó con mucha fuerza debido a que el porcentaje de reservas fue altísimo como en las primeras semanas de enero. A pesar de las recomendaciones que damos nosotros, las personas llegan a las playas sin reservas y terminan durmiendo en los autos”.

El corredor inmobiliario, periodista misionero radicado en tierras catarinenses expuso que “los días en Brasil son muy lindos en lo que va de enero y las playas se encuentran limpias y por ello se espera una buena temporada de verano”.

Tal vez te interese leer: Brasil | Pese a la epidemia de diarrea, Florianópolis tiene un boom de turistas argentinos y vive la mejor temporada de los últimos 10 años

Las dos regiones de playas más elegidas por los argentinos en Brasil son: Florianópolis por su cercanía y Balneario Camboriú, principalmente por su vida nocturna.

 

ocupación hotelera en Brasil

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas