San Vicente | Hugo Passalacqua destacó la única planta de pintura de perfiles en la región

El diputado provincial Hugo Passalacqua recorrió las instalaciones de la distribuidora de aluminio, vidrios y accesorios Lining en San Vicente. Allí la destacó como, “ejemplo de esfuerzo y trabajo misionero”.

Esta visita, Hugo Passalacqua la realizó acompañado del intendente de San Vicente Sergio Rodríguez, y contó en su Twitter que, la distribuidora es un, “ejemplo de esfuerzo y trabajo misionero. Recorriendo la impresionante distribuidora de aluminio, vidrios y accesorios Lining en San Vicente, la única planta de pintura de perfiles en la región, junto al intendente”.

Y agregó que, es un “orgullo de empresa familiar que desde el 2003 invierte en nuestra provincia con ese espíritu emprendedor que caracteriza a los misioneros. Felicitaciones Ernesto y familia por estos años de dedicación, compromiso y trabajo. ¡Gracias por permitirnos conocer este orgullo misionero!”.

 

Tal vez le interese leer: Misiones registró un incremento de más del 5% del empleo privado superando los niveles de la prepandemia

 

El candidato a gobernador por la provincia de Misiones, recorrió las instalaciones, se interiorizó en el trabajo que realizan y hasta se tomó algunas fotos con los trabajadores.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas