Gran Hermano 2022 | Tomás Holder fue detenido en Gualeguaychú: los motivos

El primer expulsado de la casa de Gran Hermano 2022, Tomás Holder, fue detenido y demorado por la policía de Gualeguaychú, Entre Ríos, cuando regresaba de Uruguay en su auto, según informó Ángel de Brito.

El hecho ocurrió cuando el exparticipante de “Gran Hermano” regresaba de Uruguay con un amigo. “Se paseó por las calles a toda velocidad y con la música al máximo volumen”, indicó Ángel De Brito.

Después de viajar a Punta Cana y quedar fuera del repechaje del reality, el exparticipante de Gran Hermano (Telefe) disfrutó de la temporada a Punta del Este, Uruguay, y se mostró con nueva novia. Sin embargo, no todo es color de rosas, es que al aire de LAM (América), expusieron que Holder fue demorado por la policía de Gualeguaychú.

En un informe del ciclo de espectáculos detallaron: “El exparticipante de Gran Hermano había terminado sus compromisos en Punta del Este y después de aprovechar para vacacionar allí unos días, tenía que encarar derechito para Pinamar donde tenía arregladas unas presencias. Sin embargo, tuvo un desvío en el camino y pasó por la ciudad de Gualeguaychú”.

“Como ya es costumbre, no pudo pasar desapercibido y se paseó por las calles a toda velocidad y con la música al máximo volumen. Frente a tanto escándalo, la policía entrerriana terminó por detenerlo y mantenerlo demorado durante varias horas, tanto a Tomás como al amigo que lo acompañaba”, señalaron.

 

Tomás Holder respondió a su supuesta cancelación en una fiesta de Punta del Este

La semana pasada, el periodista Ángel de Brito hizo el programa desde la exclusiva costa uruguaya e informó que a Tomás Holder se le impidió el acceso a la Fiesta Bresh -el evento top que llegó finalmente a tierras uruguayas y en el que muchos famosos se han dado cita-.

Tal vez te puede interesar leer: El motivo por el cual Agustín podría ser expulsado de la casa

La esencia propia del evento maneja un mensaje de pluralismo, diversidad e igualdad que va en contraparte a las opiniones que el exparticipante de Gran Hermano emitió en las redes sociales en más de una oportunidad, sin contar además, que desde la consideración de quienes están al frente de Bresh, les pareció que su perfil no se adecúa al carácter exclusivo de este encuentro de música y baile.

Este lunes, el periodista contó que el influencer rosarino lo contactó y cruzó por sus dichos. “Estaba muy enojado por eso que conté el otro día de la Bresh. Me mandó un mensaje y me dijo ‘no sean payasos, dejen de mentir de eso de discriminador y esas mentiras’”. Lejos de echarse atrás, él reafirmó: “No son mentiras. Son cosas que él subió a las redes, que él dice que es un personaje, pero que a mucha gente -como la de la fiesta Bresh-, le cae mal y no te quiere tener ahí adentro”.

Gran Hermano 2022

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas