Tres hombres fueron detenidos por robos en Posadas

En el marco de operativos de saturación barrial realizados en la Capital provincial, la Policía de Misiones detuvo a tres hombres por distintos robos ocurridos en la ciudad de Posadas.

Por medio de los diferentes despliegues llevados a cabo anoche, la Policía detuvo a un hombre de 54 años, que le arrebató las pertenencias a una mujer de 64 y a una joven de 15, cuando descendían de un colectivo en la avenida Rademacher de Posadas.

Además, ayer al mediodía arrestaron a otros dos hombres que robaron y vendieron varios objetos.

En la primera intervención, la llevaron a cabo los integrantes de la Agrupación Motorizada cerca de las 20:00 horas de ayer, luego de las damnificadas denunciarán que un delincuente les robó una mochila y un celular. Por ello, los motorizados iniciaron un operativo cerrojo y capturaron al señalado sobre la avenida Tierra del fuego, secuestrando en su poder los elementos sustraídos.

Por otra parte, un hombre de 25 y otro de 34 años, ambos con frondoso prontuario delictivo, fueron arrestados ayer mediodía en el barrio El Porvenir 2 luego que vendieran distintos elementos robados a los vecinos de la zona.

En la intervención, los integrantes de la Comisaría 15ta, recuperaron los bienes robados, los cuales fueron devueltos por los compradores.

Finalmente, los detenidos fueron llevados a las respectivas comisarías jurisdiccionales, dónde permanecen alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia, mientras que los objetos recuperados serán devueltos a sus propietarias.

Asimismo, se continúan con éstos operativos de prevención en toda la ciudad.

Se fugó el año pasado de una Comisaría en Posadas y lo atraparon robando en Paraguay

Se trata de Leonardo Fabio Martínez de 47 años, quien se hallaba prófugo desde el 14 de marzo del 2022 tras haberse fugado de la Seccional 3ª de la ciudad capital, lugar donde estaba detenido por un hecho de robo.

Por medio de la Dirección Investigaciones Complejas de Misiones, se alertó a la Policía Nacional de Paraguay que el individuo se había fugado hacia ese país, por lo que el Comando Tripartita recapturó al implicado en el departamento de Itapúa, estableciendo que este estaría relacionado con delitos contra la propiedad en el país vecino.

Mientras se diligencian los trámites para la extradición a Misiones, Martínez deberá responder primeramente por el delito al que se le atribuye en el Paraguay, y luego será imputado en la provincia de Misiones por el delito de fuga sumado al hecho penal por el cual ya estaba preso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas