Enero es sinónimo de oportunidad en González Automóviles: relanzaron el Plan Recupero y el Sistema Llave por Llave

¡No te quedes afuera! González Automóviles volvió a poner en vigencia dos de los planes más demandados por los clientes durante el mes de diciembre: conocelos en detalle a continuación.

 

 

Con el objetivo de acompañar a sus clientes, hacer del camino que los llevará a sus 0KM uno mucho más fácil de transitar e innovar en todo el mercado automotriz de la región, González Automóviles anunció el relanzamiento de dos planes súper estratégicos.

 

En primer lugar, se encuentra el Sistema Llave por Llave, la propuesta que la firma lanzó a principios de diciembre 2022, y que logró convocar a cientos de personas, que hoy son parte de la familia Chevrolet.

 

Básicamente se trata de una herramienta que les permite a los nuevos clientes, una vez que hayan licitado con su vehículo usado, conservar esa unidad a lo largo de 90 días corridos.

 

“Estamos felices de anunciar el relanzamiento del Plan a través del Sistema Llave por Llave. De esta manera el cliente, al momento de licitar con su vehículo usado, no se va a desprender de su usado”, aseguraron desde González Automóviles.

 

González Automoviles

 

¿Cuáles son los requisitos del Plan a través del Sistema Llave por Llave?

 

  • La suscripción debe estar adherida a tarjeta de crédito o CBU;
  • Presentar la documentación completa del usado;
  • Acceder a un seguro contra todo riesgo;
  • Entre otros.

 

Esta propuesta continuará vigente, en principio, durante el mes de enero 2023, y posee cupos limitados. Para la misma se tomarán como parte de pago toda la gama de vehículos usados, de todas las marcas.

 

 

 

Por otro lado, se encuentra el Plan Recupero: consta de una acción a través de la cual las personas suscritas a un plan de ahorro tiempo atrás, cualquiera sea la marca elegida, puedan recuperar ese dinero abonado para invertirlo en una nueva suscripción de Chevrolet.

 

La operatoria es completamente transparente, y busca brindarles a los clientes la mayor cantidad de posibilidades para llegar a adquirir su vehículo 0KM.

 

 

¿Dejaste de pagar un plan de ahorro y hoy queres recuperar ese dinero? ¿Soñas con obtener tu Chevrolet 0KM? ¿Querés contar con un asesoramiento especializado que te permita hacer un gran negocio?

 

En González Automóviles te están esperando asesores capacitados para ayudarte a tomar la mejor decisión. No dudes en comunicarte.

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

Instagram: @gonzalezautomovilessa

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas