Cuotas en pesos y sin intereses: el Plan de Ahorro Chevrolet es el camino más conveniente para acceder a tu 0KM!

De la mano de González Automóviles SA, hoy te contamos en esta nota cuales son las ventajas que reúne el plan de ahorro Chevrolet, herramienta que no solo te permitirá acceder a un 0KM, sino también proteger el valor de tus ahorros.

 

 

Durante las últimas décadas, y ante la creciente inestabilidad económica que se presenta en nuestro país, los ahorristas buscan de forma permanente nuevas vías para invertir y proteger el valor de sus ahorros: frente a ello, una de las que más creció en demanda fue el plan de ahorro.

 

Cuando hablamos de plan de ahorro básicamente hacemos referencia a una cuenta de ahorro en la que la persona inscripta va depositando dinero mes a mes, y cuyo valor de la cuota va a depender del valor del vehículo 0KM que se quiere alcanzar y del plazo de pago elegido.

 

“Al buscar alternativas en el mercado para adquirir su 0KM, los clientes optan por aquellas que son accesibles en términos de financiación y precio (…) la propuesta de financiación dispuesta hoy por nuestra marca consta de un sistema de cuotas en donde el cliente puede adelantar el pago de varias de ellas y cancelarlas al valor del precio de la unidad de fábrica”, explicó el asesor de ventas, Augusto Quintana.

 

 

plan de ahorro Chevrolet

 

En la misma línea Santiago Echenique, asesor de ventas de plan de ahorro Chevrolet en González Automóviles, agregó que además estas herramientas posibilitan proteger el valor del capital que posee el cliente, ya que se capitaliza de forma permanente:

 

“Lo bueno es que las cuotas son sin intereses y el cliente puede manejar la financiación según su conveniencia (…) es una financiación de hasta 120 cuotas, entonces esto propicia que las cuotas sean mucho más económicas”.

 

Entre algunos de los beneficios más importantes del plan de ahorro podemos destacar:

 

-Las cuotas se abonan siempre en pesos;

-Existe la posibilidad de acceder a una variedad de planes según la capacidad de ahorro de la que dispongas: por ejemplo, la financiación del 100% de la unidad desde 84 y hasta en 120 cuotas;

-Un plan de ahorro no posee intereses bancarios y no se necesita pagar anticipos, ni realizar refuerzos a lo largo del tiempo del plan;

-Es sumamente accesible y abierto, porque se solicitan mínimos requisitos para la suscripción;

-El plan de ahorro se puede vender o transferir sin ningún tipo de inconvenientes a otro titular, y te permite también realizar cambios del modelo de vehículo, cuando tu preferencia se vuelque por otro modelo de una gama superior;

-También es posible culminar con el pago del plan de ahorro y elegir no retirar el vehículo. En ese caso entonces obtenés el reintegro de todo tu dinero absolutamente actualizado y sin haber sufrido la más mínima depreciación.

Se pueden adelantar las cuotas al valor de lo que se denomina la “cuota pura”, es decir, el valor financiado del vehículo, sin gastos administrativos, seguros y otros.

 

Sin duda alguna, contar con la posibilidad de financiar el valor total hace la diferencia a la hora de elegir comprar un vehículo, y los profesionales de González Automóviles SA así lo entienden. Por ello trabajan cada día para brindar el mejor asesoramiento y las más atractivas promociones, con la firme convicción de acompañar y respaldar a sus clientes en cada uno de los pasos del proceso.

 

¡Proteger el valor de tus ahorros e iniciar el proceso para obtener tu Chevrolet nunca fue más fácil!

 

Si te interesa conocer más detalladamente los beneficios que otorga el plan de ahorro Chevrolet podés comunicarte hoy mismo con los especialistas de González Automóviles SA a través del siguiente formulario y los medios de contacto descriptos a continuación.

 

 


Mes de la Madre en González Automóviles: ¡Con la suscripción a tu plan Chevrolet participarás del sorteo de 5 vouchers para mamá!


González Automóviles SA, el concesionario oficial de Chevrolet en Misiones, presentó sus atractivos planes de ahorro bonificados, y a su vez lanzó un sorteo por el Mes de la Madre.

 

 

Si te suscribis a cualquiera de los planes de ahorro, hasta el 31 de octubre 2022 inclusive, podrás participar del sorteo de 5 vouchers especiales para mamá, que incluyen sesiones de masajes relajantes, sesiones de spa y tratamientos faciales y corporales.

 

“Vamos a estar sorteando cinco vouchers para la suscripción a cualquiera de los modelos que elijan: Onix, Cruze, Tracker o S10. Como único requisito tenemos la adhesión a las demás cuotas con tarjeta de crédito”, señalan desde González Automóviles SA.

 

¿Cómo hacer para participar? Acercate a las sucursales de González Automóviles en la ciudad de Posadas u Oberá y realizá tu consulta con los asesores de venta especializados, quienes te orientarán para que accedas al plan que mejor se adapte a tus necesidades.

 

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

 

Instagram: @gonzalezautomovilessa

 

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas