Preocupación en Boca: el Club pierde un jugador importante de cara a la primera final del año

Nicolás Figal se desgarró en la ultima práctica de este miércoles y queda descartado para los amistosos y es muy probable que no llegue con la recuperación para ser titular frente a Racing por la SuperCopa Internacional en Abu Dahbi.

Este miércoles, Boca sufrió una inesperada baja de cara a los amistosos de verano y en la previa del duelo ante Racing del 20 de enero en Abu Dhabi, con la Supercopa Argentina en juego. El defensor Nicolás Figal padeció un desgarro en el entrenamiento y complicó su presencia para lo que viene.

Ya con la convulsionada salida de Carlos Zambrano, sumada a la lesión de Marcos Rojo, la zaga central quedó comprometida y el Consejo de Fútbol se concentra en el mercado de pases para reforzar la zona.

Ahora, solamente le quedan disponibles en el plantel Facundo Roncaglia y los juveniles Gabriel Aranda, Nicolás Valentini y Renzo Giampaoli, recién llegado de su préstamo en el Rosenborg de Noruega. Otra opción es recurrir a Agustín Sandez, lateral izquierdo que puede adaptarse como segundo central.

Tal vez te interese leer: River se pone a punto en la pretemporada mientras espera por refuerzos

Por lo pronto, se sabe que Figal se perderá al menos los amistosos del Xeneize ante Independiente este sábado y Everton de Viña del Mar el viernes 13, ambos en el estadio Bicentenario de San Juan. Además, aguarda el parte médico oficial que informe los tiempos estimados de recuperación.

Fuente: Tyc Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas