Horror en Palermo: asesinaron a un joven en la puerta de un boliche durante los festejos de año nuevo

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Palermo fuera de un boliche bailable. Aún no se esclareció como ocurrió pero según informaron los primeros testigos, el joven recibió un disparo y quiso entrar al boliche buscando ayuda.

El 2023 comenzó con el horror en Palermo. En la primera madrugada del año asesinaron a un joven en la puerta de un boliche del barrio porteño durante los festejos de año nuevo. Había ido al lugar junto a su madre y otros conocidos.

Si bien no hay precisiones de como ocurrió el hecho, se sabe que Brian era venezolano y tenía 30 años, recibió un disparo en el abdomen e intentó ingresar al local bailable en busca de ayuda, chocando contra una de las puertas del lugar. Afirman que la madre de Brian vio todo lo que sucedió, ya que se encontraban juntos en una salida familiar.

El hecho ocurrió en la puerta del boliche de Palermo, Rumbas VE.

Asesinaron a un joven que asistió a una fiesta de fin de año a Rumbas VE.

Otra de las hipótesis que se manejan es que el disparo se efectuó dentro del boliche y luego Brian salió a raíz de esto, cayendo fuera del lugar, falleciendo minutos después.

Las fuerzas de seguridad investigan cámaras de seguridad y testigos para tratar de esclarecer lo ocurrido. No descartan un altercado con otra personas por un tercero/a en cuestión, lo que podría haber provocado la reacción.

Tal vez te interese leer: Misiones | Joven desaparecido fue hallado muerto con 10 puñaladas y ordenaron allanamiento de la casa de un “allegado sentimental”

Según informó Crónica TV, la autopsia preliminar determinó que Brian tenía un orificio de entrada y salida en el abdomen lo que le produjo la muerte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas