Villalonga recibe el 2023 innovando en la construccion de viviendas con madera

Villalonga Industrial cierra el 2023 innovando de manera permanente en la construccion de viviendas con madera, con el confort, la calidad de vida y el retorno a la naturaleza como los objetivos proincipales. 30 años de experiencia en la selección y adquisición de maderas para cumplir con altos estándares de calidad.

 

En Villalonga estamos muy felices por poder cerrar este año 2022 con la presentación de nuestro proyecto de Viviendas Activas.

 

Nuestras Viviendas Activas son construidas con el sistema Wood Frame, a cargo de un equipo de colaboradores que llevan adelante cada paso del proyecto de manera profesional, con materia prima exclusivamente extraida de bosques cultivados para proteger nuestra riqueza forestal y nuestro medio ambiente.

 

Villalonga

 

Se trata de materiales normados, acompañados de amoblamientos de calidad premium y experiencia de 30 años construyendo sueños, todo lo cual hace que tu espacio termine resultando un lugar único e increíble.

 

Villalonga optimiza espacios con sus Módulos Activos

 

A lo beneficios ambientales de nuestras Viviendas Activas, producto del mejor uso de los recursos que realizamos en la construcción con madera, le sumamos la movilidad y la optimización de los espacios que producen nuestros Módulos Activos, que nos permiten solucionar, de manera sustentable, viviendas, oficinas, casas de fin de semana, locales comerciales, salones de estudio u ocio.

 

 

Te esperamos en nuestras oficinas de Ruta 12 km 11,5 en Garupá, Misiones, para que puedas vivir la experiencia de nuestros Módulos Activos y comiences este año 2023 diseñando tu espacio soñado.

 

¡Feliz Año Nuevo!

 

www.villalongaindustrial.com.ar

 

+549 376 416 2607

 

Instagram: @villalonga_industrial

 

Facebook: @VillalongaIndustrialYComercialSrl

 

ENCUESTAS

NOTAS