Villalonga y Karu: la alianza estratégica que logra transformar una vivienda en un hogar

"La casa debe ser el estuche de la vida, la máquina de la felicidad" decía Charles-Édouard Jeanneret-Gris, más conocido como Le Corbusier, un memorable arquitecto suizo-francés. En base a esa premisa, hoy te contamos por qué trabajan aliadas estratégicamente Villalonga y Karu para hacer de una vivienda, un hogar.

Villalonga y Karu hacen de una vivienda, un hogar.

Son dos empresas que trabajan juntas con innovación, sinergia y servicio al cliente como ejes, desarrollando soluciones para construir y equipar hogares con la madera como denominador común.

 

Vivimos una apasionante época de cambios en la industria de la madera, estos avances no sólo impactan en el diseño y la producción, también en el marketing y venta de viviendas y muebles. Desde siempre madera esta presente en nuestras vidas. Si recordamos nuestras vivencias, veremos que en todos los momentos de nuestra vida hemos estado y estamos rodeados de este increíble material.

 

Villalonga
Casa Villa Linda

 

Bien sea que se trate de objetos funcionales o decorativos, la madera y la artesanía del carpintero forma parte de nuestros momentos. Salvador Ordóñez, fundador de World Wood Future manifiesta “La madera es el material del siglo XXI por ser renovable y un óptimo almacén de CO2; es la biofuente para la transición ecológica y circular de la construcción; facilita el avance técnico, estético, cultural… incorpora en si misma valores como la honestidad del material, la resiliencia, su energía latente… y, al mismo tiempo, es capaz de suscitar emociones positivas. La madera es una interpelación constante al ser humano, tal vez sea la respuesta a muchos de los retos de la sociedad y del planeta”.

 

Villalonga
Casa Villa Linda

 

La madera es el recurso histórico más natural y estético como material de construcción que se conoce. Su color, olor, tacto, brillo permiten diseños arquitectónicos singulares y provocan sensaciones en el consumidor final que otros materiales no son capaces de cumplir.

 

Villalonga
Cocina Karu Linda

 

Ventajas como el respeto al medio ambiente, la suavidad, la calidad y el aislamiento térmico hacen que la madera se esté convirtiendo en un material cada vez más elegido.
El confort, la calidad de vida y el retorno a la naturaleza son preocupaciones importantes a la hora de adquirir una vivienda y los muebles que la convertirán en hogar, por eso contar con un equipo de profesionales que acompañen el proceso es imprescindible para alcanzar el sueño de la casa propia.

 

Villalonga
Cocina Karu Linda

 

En la filosofía de trabajo de Karu, la división de amoblamientos del Grupo Villalonga, el diseño tiene en cuenta no solo el aspecto estético y funcional sino también el valor emocional, y cómo potenciar su uso como espacio de relajación y bienestar.

 

Villalonga
Cocina Karu Linda

 

El equipo de Karu tiene como foco en cada cocina diseñada, no solo realizar un amoblamiento de calidad y estética, sino también la relación con el entorno, ya que la cocina adquirió una relevancia como ambiente principal y eje de sociabilidad de la vivienda.

 

A todo esto se le suman los más de 25 años de experiencia en el diseño y construcción de casas de madera hacen de Villalonga la mejor opción para construir un hogar arquitectónicamente bello, funcional y, lo más importante, saludable para tu familia y las generaciones por venir.

 

Villalonga Industrial

 

Ruta 12 km 11 1/2, N3304 Garupa, Misiones

 

villalongaindustrial.com.ar

 

Facebook: /VillalongaIndustrialYComercialSrl

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas