Visión Misionera 2023 | Banco Macro: los programas AHORA generaron movimientos por más de $10.500 millones en Misiones

El Banco Macro destacó el avance económico generado por los programas AHORA que durante el 2022 generaron un movimiento superior a los $10.500 millones de pesos y además tuvieron un papel fundamental para el desarrollo de la economía de los misioneros.

Durante el 2022, el Banco Macro realizó una transformación en la atención a sus clientes, haciéndola más digital, pero sin dejar de lado los tres pilares fundamentales de la institución: el conocimiento del cliente, la atención personalizada y la respuesta ágil. Además, esta modernización llegó a las 84 sucursales ubicadas en diferentes sectores de la provincia.

Miguel Ayala, gerente regional del Banco Macro, destacó el trabajo de casi 8000 colaboradores en la provincia, que día a día concurren a trabajar a los bancos, pensando primero en los clientes y en la sociedad que tiene muchas cosas para preocuparse y que elige confiar en la institución que esta emplazada en la provincia de Misiones desde hace muchos años.

“Queremos que nuestros clientes piensen en grande, piensen en Macro”, fueron algunas de las palabras del gerente regional al referirse al trabajo realizado durante el año. Remarcó la importancia de los programas AHORA, diciendo “durante el 2022 se realizaron transacciones que superaron los $10.500 y $11.000 millones, con más del 90% de acciones realizadas con nuestras tarjetas”.

Con respecto a los programas AHORA también destacó que están pensados con la provincia para beneficiar a los misioneros y que también se originan en fechas especiales como por ejemplo el AHORA MAMÁ, AHORA FIESTAS, etc.

Otras de las cosas que también destacó el gerente regional del Banco Macro fue la demanda sostenida con respecto a la solicitud de créditos, a pesar del contexto nacional y del valor de las monedas extranjeras.

“El misionero siempre tuvo un comportamiento ejemplar en cuanto a su compromiso, no solamente ahora que hay una baja morosidad en general” fueron algunas de las palabras al referirse a la morosidad de los clientes y a la actualidad de las finanzas en relación al Banco Macro.

Por ultimo, Miguel Ayala, gerente regional del Banco Macro destacó los pilares de la empresa instalada en Misiones hace varios años y que tiene capitales nacionales en su totalidad, “el conocimiento del cliente, la atención personalizada y la respuesta ágil” que son fundamentales para seguir creciendo en el 2023.

Tal vez te interese leer: Banco Macro fue reconocido en los Premios Eikon 2022

Leer también:

Banco Macro

ENCUESTAS

NOTAS