Movilidad Sustentable | Seguridad Misiones es la primera empresa de la provincia del sector en incorporar vehículos eléctricos a su flota

La empresa Seguridad Misiones crece y apuesta por la incorporación de tecnología e innovación y, con el objetivo de sumarse a los requerimientos actuales orientados al cuidado del ambiente, incorporaron vehículos 100% eléctricos a su equipo de trabajo.

“Somos una compañía que permanentemente quiere ir innovando y buscando nuevas tecnologías”, remarcó Juan Nazer, titular de Seguridad Misiones sobre el enfoque al que apuntan como empresa. En esa línea, optaron por sumar vehículos 100% eléctricos y aportar al cuidado del planeta a través de la movilidad sustentable.

El objetivo de la empresa misionera es continuar sumando este tipo de tecnología limpia, pero además se busca incorporar inteligencia artificial al trabajo que realizan: “La idea es que en bases a proyecciones que vamos a tener, podremos saber dónde reforzar la seguridad”, anticipó.

Seguridad Misiones

Balance del año y nuevos objetivos

 

Respecto al balance del año, Nazer manifestó que, pese al contexto económico que se vive en el país, la empresa logró cumplir sus objetivos y para este 2023 se proyecta la incorporación no solo de más tecnología, sino de mayor cantidad de personal de trabajo. “Como empresa sentimos confianza, porque tenemos una provincia que es muy ordenada”, destacó el empresario.

Asimismo, manifestó que uno de los objetivos de Seguridad Misiones es “continuar invirtiendo en darle mayor tecnología a los clientes, pero bajando los costos”.

Seguridad Misiones

ENCUESTAS

NOTAS