“Tenemos una amplia oferta gastronómica en cuanto a la calidad y cantidad en Posadas”, sostuvo Gustavo Alvarenga, presidente de AMHBRA

Luego de la pandemia, Posadas ofrece una propuesta gastronómica como nunca antes vista. Los empresarios apostaron a la ciudad luego del cierre de las fronteras debido a que el consumo local creció mucho y la ciudad comenzó a presentar distintas propuestas turísticas.

 

Gustavo Alvarenga – FM Santa María de las Misiones

Gustavo Alvarenga, presidente de Asociación Misionera de Hoteles, Bares Restaurantes y Afines (AMHBRA ) , afirmó que «hay emprendimientos gastronómicos en toda la ciudad pero principalmente en la Costanera, la gente sale más y la cerveza artesanal le dio un impulso importante a la gastronomía. La gente elige venir a Misiones por todos sus atractivos, no solo vienen por una cuestión económica, lo hacen porque le brindamos un buen servicio».

Tal vez te interese leer: Posadas linda en verano | Comenzó a funcionar el servicio de colectivos interplayas

Alvarenga expuso que «el mozo no solo tiene que estar para servir la comida, debe estar capacitado sobre las bebidas, comidas y la ciudad, porque es la primera persona que tiene contacto con los turistas».

oferta gastronómica en Posadas
Papas fritas gourmet, oferta gastronómica en Posadas.

En cuanto a las respuestas que reciben de los turistas, señaló que «las personas cuando llegan a Posadas nos dicen que la misma se encuentra muy linda y algunos que no venían hace mucho tiempo resaltan que cambió muchísimo».

«Irse afuera es caro, nosotros estamos recibiendo extranjeros permanentemente en la ciudad y tratamos de brindarles calidad», finalizó el presidente de AMHBRA.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas