Caravana cancelada: los jugadores de la Selección Argentina retornaron al predio de Ezeiza en helicóptero por el descontrol y el caos en la multitudinaria celebración

Finalmente la caravana del plantel de la Albiceleste, para celebrar junto a los jugadores la obtención del Mundial de Qatar 2022, fue interrumpida y el plantel tuvo que salir en helicóptero.

La caravana de la Selección Argentina en un micro descapotable especial hizo gran parte del recorrido previsto, pero por la cantidad de personas el festejo de la obtención del Mundial de Qatar 2022 terminó. Debido a esto es que decidieron cambiar el recorrido y se fueron en helicópteros rumbo al predio de Ezeiza.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el presidente de la AFA señaló tras el desvío y antes de subir a los helicópteros: “No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar”. A su vez, Chiqui Tapia completó: “Mil disculpas en nombre de todos los jugadores Campeones. Una pena”.

Selección Argentina

La Autopista 25 de Mayo, a la altura de la 9 de Julio, donde los jugadores tenían previsto saludar a los hinchas, colapsó de gente desde el mediodía de hoy. Minutos antes de las 16, el micro que traslada a los campeones del mundo circulaba por Autopista Dellepiane —pasando Av General Paz— y se desvió por Av Larrazábal, ya dentro del territorio de la Ciudad de Buenos Aires: ante la multitud en las calles, fue una incógnita cómo seguiría el recorrido de la Selección.

Tal vez te interese leer: La foto de Lionel Messi con la Copa del Mundo rompió el récord de likes en Instagram: superó a la del huevo

Fuente: Tyc Sports e Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas