Misiones | Madre e hijo perdieron la vida en un choque frontal en Alba Posse

Cristina Maders de 32 años y Nahitan Toldo de 4 perdieron la vida tras un fuerte choque. El hecho ocurrió este domingo en el paraje Alba Posse. Ambas victimas fatales murieron en el acto.

El trágico hecho ocurrió este domingo en una zona rural de Alba Posse. Allí, con Fiat 147 conducido por Alberto W. colisionó de frente contra una una Jeep. De acuerdo a lo que informaron las pericias, madre e hijo salieron despedidos de la camioneta mientras que el conductor resultó con lesiones graves

Por su parte, el conductor del rodado menor resultó ileso. Según las primeras averiguaciones, la familia que viajaba a bordo de la Jeep iba en sentido Praje Santa Rita -San Francisco de  Asís.  Mientras que el otro auto lo hacía en sentido contrario. 

Mientras el dolor invade a San Francisco de Asís, los médicos del hospital Samic de Oberá atendieron Carlos Toldo y lo diagnosticaron con “politraumatismo y lesiones graves”. 

Trabajaron en el lugar, efectivos de la comisaría local, la Policía Científica que realizó las pericias de rigor, el médico policial, interviene el Juzgado de Instrucción N.º 2 de Oberá.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas