Messi, camino a ser campeón en Instagram: fanáticos hacen campaña para que el “10” tenga la foto más likeada

Luego de la obtención de la Copa del Mundo por parte de la Selección Argentina, el capitán Lionel Messi posteo una serie de imágenes de los festejos. Rápidamente los likes comenzaron a llegar y ya supera los 48 millones. La foto que más tiene, alcanza los 56 millones.

Argentina está de fiesta por la obtención de su tercera Copa del Mundo, tras ganarle a Francia en la tanda de penales y de este modo, Lionel Messi obtuvo el tan ansiado titulo con la Selección. El capitán, posteó varias fotos de los festejos por la obtención del Mundial en su Instagram.

En cuestión de horas, los «me gusta» de sus seguidores -400 millones- alcanzaron la cifra de 48 millones. Si, más que la población de Argentina según el último Censo. A raíz de esto, varios usuarios comenzaron una campaña para que este post del «10» sea la foto con mas likes en la historia de la red social Instagram.

Lionel Messi

¿Quién tiene el récord? Una foto de un huevo. Así es, desde el año 2019, la cuenta @World_record_egg ostenta la foto más likeada de la historia con un total de 56 millones. Esto fue parte de una campaña para superar a la de Kylie Jenner. Fue publicada el 4 de enero de 2019 y en cuestión de semanas, logró el objetivo.

Ahora, eso está en peligro, y rápidamente los usuarios que le habían dejado su like, se lo están quitando para colaborar con la campaña actual de los argentinos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Deja tu «me gusta» en la foto del «10».

Del otro lado, hinchas de otras nacionalidades, activaron la misma campaña pero a la inversa, convocan a los usuarios a seguir dando like a la foto del huevo para que mantenga su récord y no sea superada por la del campeón del mundo Lionel Messi

Tal vez te interese leer: Messi récord: las 10 marcas que rompió el 10 campeón del mundo

Fuente: El Popular

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas