Qatar 2022 | La Scaloneta, los “Avengers” que buscarán la tercera Copa del Mundo para la Argentina

Nuevamente las redes sociales hicieron su trabajo y esta vez, en la previa de la gran final de Qatar 2022. La usuaria @bel3nt realizó un hilo comparando a los jugadores de la Selección Argentina con los personajes de la popular franquicia de Marvel y rápidamente se volvió viral.

La previa de la gran final del Mundial de Qatar 2022 se hace larga y, mientras tanto, los hinchas argentinos intentan sobrellevarlo de la mejor manera. Es así que, en un ambiente de “a todo o nada” para el domingo, las redes sociales volvieron a ponerle épica al cruce de la Selección Argentina.

“Esta es la pelea de nuestras vidas”. Con esa frase, el Capitán Amércia motivó a sus compañeros Vengadores antes de derrotar al villano Thanos en la cuarta entrega de “Avengers”, popular saga de películas de Marvel Studios. Esta frase, que por sí sola inspira, ahora fue relacionada con los jugadores de la Scaloneta.

Y es que las redes sociales son una joya incomprendida. Nuevamente en la previa de un partido trascendental para nuestra selección, un usuario se animó a comprar a los jugadores con los personajes de Marvel, poniéndole un tono de épica (por si le faltaba más) al partido ante Francia.

La usuaria @bel3nt armó un hilo donde comparó, entre otros, a Julián Álvarez, Dibu Martínez y Lionel Messi con sus contrapartes “superheróicas”. Repasalas acá.

Julián Álvarez ya no esconde su identidad y es el verdadero “Spiderman”

Qatar 2022

14.000.605 futuros alternos vio el Doctor Strange en su pelea contra Thanos y aseguró que solo en uno podían vencer. ¿Será este nuestro futuro Dibu?

Qatar 2022

Iron Man se despidió de la manera más heroica de los Vengadores, ni más ni menos que sacrificándose por todos, y su manto fue recogido por Spiderman. En el último mundial de Lionel Messi, todo parece indicar que podría coronar su brillante carrera con la Copa del Mundo.

Qatar 2022 Qatar 2022

No todo es músculo entre los superhéroes y a veces, se necesita la ayuda de un poco de magia, ¿no Anto?

Qatar 2022

Todo héroe tiene su villano y Thanos es la antítesis de los Vengadores. En “Infinity War”, se las arregló para derrotar a los héroes más poderosos, pero recibió la revancha en “Endgame”. Mbappé ya tuvo su “Guerra del Infinito” en Rusia 2018, ahora entramos “al juego final”.

Qatar 2022

Ni siquiera la abuela fanática de la Selección se salvó de las comparaciones. Encontrando su contraparte en el personaje de “Ancestral”, la abuela viral se sumó al hilo. Incluso su casa fue comparada con el “Sanctum Sanctorum”.

Qatar 2022 Qatar 2022

Quizás no tenga la tecnología de Industrias Stark, pero forma a los “superhéroes” argentinos. El complejo de los Vengadores y el búnker de la Selección: separados al nacer.

Qatar 2022

Todo equipo necesita un líder y un líder necesita su mano derecha. Los Vengadores y la Selección no se quedan exentos y Scaloni junto a Aimar son los Nick Fury y María Hill de la Scaloneta.

Qatar 2022

Para concluir, que mejor manera que con el discurso motivacional del Capitán Scaloni, preparando a sus Vengadores para “la batalla de sus vidas”.

La Selección Argentina se medirá ante Francia el próximo domingo desde las 12, en el estadio Lusail, buscando quedarse con su tercera Copa del Mundo. Harán lo que sea.

Toda la información del Mundial Qatar 2022 la seguís acá 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas