Se registraron al menos seis despistes en distintos puntos de Misiones en una jornada lluviosa

Al menos seis vehículos despistaron en distintos puntos de la provincia en una jornada que se presentó con copiosas lluvias. Afortunadamente solo hubo algunos heridos leves aunque sí muchos daños materiales. 

El primer despiste registrado por la Policía de Misiones fue el de un ómnibus que trasladaba pasajeros en la localidad de Salto Encantado, el vehículo terminó en la banquina de la Ruta Nacional 14 y una pasajera resultó herida.

Un colectivo despistó en Salto Encantado.

Aproximadamente a las 11:55, momento en que caía una copiosa lluvia en la ciudad de Posadas, un hombre de 79 años despistó con su camioneta Chevrolet S-10 en el acceso al puente El Zaimán. Resultó con lesiones leves y la camioneta con importantes daños. 

Una camioneta despistó en Posadas.

Minutos después, en la localidad de Santa Rita, sobre la Ruta Costera, se registró el despiste de una Mercedes Benz Sprinter, que terminó en la banquina. Los ocupantes salieron ilesos aunque el vehículo terminó destruído.

Un utilitario despistó en Santa Rita.

A las 12:25 se tomó conocimiento de un siniestro vial sobre la rotonda Ruta Nacional N° 14 y Ruta Provincial N° 5 en la localidad de Oberá. Un camión que viajaba sin acoplado volcó sobre la banquina y debió ser retirado con una grúa. 

Un camión despistó en Oberá.

Cerca de las 13:40 hs se constató otro siniestro vial, esta vez en Ruta Provincial 225 inmediaciones Barrio Tung Oil de la localidad de Alem. Una familia viajaba en un Volkswagen cuando en una curva pasaron sobre un espejo de agua y despistaron. El auto terminó volcado y los ocupantes con lesiones leves. 

Un auto despistó en Leandro N. Alem.

El sexto despiste se registró también en la localidad de Alem, a las 14:00. Un Peugeot 208 volcó en la banquina y la mujer que conducía tuvo que ser trasladada en ambulancia hasta el hospital local. 

Un auto despistó en Leandro N. Alem.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas