“Qué la maquinaria esté aquí hoy demuestra el compromiso con los municipios”, señaló el intendente de Panambí

Este viernes el municipio misionero de Panambí cumplió 84 años y se inauguraron obras de refacción del camping municipal, anunciando así el inicio de la temporada de verano 2022/2023. También, se realizó la entrega de una motoniveladora para la mejora del parque vial de la ciudad.

En este marco, Rosendo Fuchs, intendente de la localidad, contó que la refacción del camping municipal se realizó en cuanto a sanitarios, acceso y parrillas: “Para que el turista que venga a Panambí se sienta cada vez mejor y así también darle más seguridad a la gente. Nos llena de orgullo”, sostuvo.

Asimismo, se realizó una entrega de una motoniveladora, lo cual fue soñado por la ciudad hace muchos años según el jefe comunal: “A los municipios chicos por ahí se nos complica juntar la plata para comprar una herramienta de trabajo y que hoy esté aquí demuestra el compromiso con los municipios”, señaló.

Tal vez te interese leer: Oscar Herrera Ahuad lanzó la temporada de verano en Panambí y entregó equipamientos para campings

Panambí

De esta manera, la maquinaria es totalmente nueva y necesaria para la mejora del parque vial de la ciudad, la cual estuvo en estancamiento debido a la falta de maquinaria. Así, Fuchs agradeció al Gobierno Provincial, especialmente a Carlos Rovira, ya que a través de la Cámara de Representantes de Misiones brinda los recursos para que el Gobernador pueda administrarlos de la mejor manera.

Además, sobre la temporada de verano, sostuvo que el camping de Panambí es uno de los más lindos de la provincia, en la zona centro: “Esperemos que tengamos mucha concurrencia, que muchos vecinos puedan acercarse”, concluyó. Es importante recalcar que los ciudadanos del municipio tienen el acceso gratuito al lugar.

LEE TAMBIÉN

El Gobierno de Misiones entregó una motoniveladora a Wanda que mejorará la infraestructura vial de la zona

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas