Con variedad de stands, mucho público y con toda la emoción por la Selección Argentina: así se vivió la segunda jornada de la Feria Matear en Buenos Aires

En un día cargado de emociones, los stands aprovecharon la afluencia del público en el predio de La Rural, todos expectantes por el próximo partido de Argentina, que se disputaría el paso a cuartos de final ante Australia. La Feria, que se realizará hasta este domingo, destacó su patio matero, que permitió que mucha gente se acerque a disfrutar el partido con el acompañamiento de un buen mate.

Los expositores se mostraron agradecidos por la iniciativa, organizada por el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM). Gracias al evento, pudieron hacer conocer, visibilizar, y generar espacios de comercialización de sus productos. Los visitantes, por su parte, pudieron entrar en contacto con ofertas no muchas veces vistas en establecimientos tradicionales. En esencia, un beneficio mutuo.

Tal vez te interese: Día Nacional del Mate | “La situación no daba más, había que levantar la voz y ser escuchadas”, recordó Marta Cunha, protagonista del Tractorazo

La jornada finalizó plagada de la satisfacción por un bien organizado espacio dedicado a la exposición y venta de productos netamente argentinos. El triunfo de la Selección llegó como yapa: las emociones de todos los asistentes sirvieron como la cereza del pastel de una jornada en honor a la industria nacional y, por consiguiente, a todos los argentinos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas