Qatar 2022 | Los jugadores de la Selección Argentina recibieron a sus familias: reencuentros, cumpleaños y más festejos

Luego del triunfo ante Polonia, el conjunto de Lionel Scaloni tuvo la visita de los más cercanos y así lo retrataron en las redes. Hubo reencuentros, festejos, liberación y recarga de energías.

La Selección Argentina se entrenó de cara al duelo ante Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Luego, el plantel recibió a los familiares y varios de ellos lo retrataron en las redes sociales: cumpleaños, reencuentros, festejos y más.

Rodrigo De Paul recibió a Tini

El volante de la Selección Argentina estuvo junto a su pareja Martina Stoessel, la cantante más conocida como Tini, y le dedicó unas sentidas palabras de cara al encuentro ante Australia: «Recargando energías».

Selección Argentina

Julián Álvarez junto a Emilia Ferrero, su novia

El delantero del Manchester City estuvo junto a su Emilia Ferrero, su pareja, y compartieron una linda foto juntos. «Te amo», escribió ella y Julián la compartió con un «Yo también mi amor».

Selección Argentina

Paredes festejó el cumpleaños de su hija

El volante de la Selección, que ingresó en la segunda parte del partido ante Polonia, recibió a muchos de sus familiares por el cumpleaños de su hija Victoria y así lo mostraron en las redes sociales.

Camila Galante, la pareja de Leandro Paredes, escribió un tierno mensaje para su hija que cumplió 9 años: «Amorcito, que seas siempre feliz».

 

Selección Argentina

Alexis Mac Allister también estuvo junto a su familia después del partidazo ante Polonia

El mediocampista, que abrió el marcador ante los europeos, y fue una de las figuras del encuentro estuvo junto a su pareja, sus padres y sus hermanos en el día de visitas a los jugadores de la Selección. Camila Rayan, su novia, escribió: «Hoy todos juntos. Te Amo».

Selección Argentina

Lautaro Martínez junto a su pareja y su hija

El delantero del Inter recibió a su mujer y a su hija en el día que los jugadores de la Selección Argentina pasaron un rato con sus familias y compartieron una linda imagen juntos. «Te amamos amor nuestro», escribió Agustina Gandolfo, su pareja.

Selección Argentina

Cuti Romero junto a su bebe y su mujer

El central de la Selección Argentina, que tuvo un partidazo y no dejó mover a Robert Lewandowski, compartió un video junto a su bebe y su esposa.

Selección Argentina

Gonzalo Montiel estuvo con su familia

El lateral por la derecha de la Selección Argentina compartió en sus redes fotos con varios de sus allegados y escribió: «Familia».

Selección Argentina

Guido Rodríguez y Guadalupe, su pareja

La novia de Guido Rodríguez compartió una foto juntos en el día que los jugadores de la Selección Argentina recibieron a sus familiares. «Un poco más», le dedicó Guadalupe.

Selección Argentina

Thiago Almada, que debutó ante Polonia, recibió a su familia

El volante, que reemplazó a Joaquín Correa, y se metió en la lista del Mundial de Argentina estuvo con sus familiares luego del debut en el Mundial de Qatar ante Polonia. «Lindo momento con la familia, recargando energías para lo que viene!», escribió.

Selección Argentina

Germán Pezzella junto a su novia, su hermano y el resto de su familia

La novia del defensor de la Selección Argentina compartió una foto junto él y la familia. También Pezzella compartió una junto a su hermano y un amigo.

Selección Argentina

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas