Eldorado | La Selección Argentina de Futsal venció 2 a 1 a Brasil en un nuevo espectáculo para los misioneros

El seleccionado argentino de futsal brindó otro espectáculo en la tierra colorada y volvió a ganarle a su eterno rival Brasil. Tras gestiones del estado provincial y el municipio, vecinos de la ciudad pudieron disfrutar del evento deportivo.

Los vecinos de la ciudad de Eldorado en la noche del miércoles disfrutaron del Desafío Misiones, viendo jugar a las selecciones de fútbol de salón de Argentina y Brasil en el Polideportivo Municipal y Universitario del km 3, donde el team Argentino venció 2 a 1 a su par de Brasil en un partido vibrante.

Este evento se dio gracias a gestiones realizadas del Intendente de la ciudad Dr. Fabio Martínez ante el Gobierno de la Provincia de Misiones a través del Ministerio de Deportes donde los eldoradenses vivieron una noche elite del fútbol de salón viendo rodar la pelota al campeón (Argentina) y sub campeón (Brasil).

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Dr. Matías Sotelo quien resaltó la importancia de poder contar con este tipo de eventos en la localidad permitiendo el desarrollo del deporte en las categorías formativas como se viene trabajando en el municipio.

Tal vez te interese leer: Qatar 2022 | Con enviado especial de Misiones Online, así se vivió el triunfo de Argentina ante Polonia

Acompañaron además el Director de Deportes y Recreación Prof. Gustavo Martin, Pedro Bonetini Presidente de Confederación Argentina de Futsal, la Presidente Valeria Velásquez  de la A.E.Fu.S.A., el , Gustavo Melnik Representante de la Federación Misionera de Fútbol y Representante de la Comisión de Selecciones de la Confederación Argentina de Futsal, la Coordinadora de Eventos Deportivos Profesora Ana María Paulino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas