Alexa

Una camioneta chocó a un colectivo urbano en el centro posadeño

Este sábado alrededor de las 6 de la mañana, un colectivo fue colisionado por una camioneta Amarok en la intersección de Avenida Roque Pérez y Calle Alberdi en la ciudad de Posadas.

El conductor del colectivo, identificado como Santiago A. de 46 años, comentó que al ingresar a la Calle Alberdi fue colisionado por un vehículo marca Volkswagen Amarok. Sin embargo, el conductor de la camioneta luego de colisionar descendió del rodado y se retiró del lugar sin dar explicaciones.

Posteriormente, el dueño del rodado regresó y se presentó con las documentaciones correspondientes, siendo identificado como Carlos S. de 57 años.

Tras dialogar con el conductor del colectivo, llegaron a un común acuerdo sobre el arreglo de los daños materiales, en razón de no constatarse personas lesionadas.

Tal vez te interese leer: Posadas | Jóvenes ebrios enviaron falsas alarmas en un tótem de seguridad: los filmaron las cámaras de seguridad y terminaron en el calabozo

A través de las cámaras del 911 y el botón antipánico tótem, detuvieron a cuatro hombres por distintos hechos en Posadas

Las nuevas tecnologías implementadas en la Provincia de Misiones para la prevención y el cuidado de los ciudadanos, es una herramienta muy importante en nuestra comunidad, tanto es así que en las últimas horas, con la ayuda de las cámaras de videovigilancia, los efectivos que patrullan la ciudad evitaron robos y detuvieron a cuatro hombres por distintos hechos.

En primer lugar, en la madrugada de hoy, sobre la avenida Cabred de Posadas, los operadores del C.I.O. 911, observaron a dos jóvenes forcejeando entre sí y en un momento dado uno de ellos agredió físicamente a una mujer arrojándola al piso. Rápidamente, los policías acudieron al lugar y detuvieron a los sindicados.

Por otro lado, a través del accionamiento del botón antipanico del tótem de seguridad que se encuentra ubicado en la parada de ómnibus sobre la calle Junín, hoy cerca de las 5 de la madrugada los efectivos policiales acudieron a la desesperada solicitud de una joven, quien manifestó que un hombre estaba realizando exhibiciones obscenas. Las patrullas arribaron al sitio y en cuestión de minutos detuvieron al señalado.

Por último, esta tarde, cerca de las 15 horas, los operadores del 911 dieron aviso a la jurisdiccional, debido a que sobre la calle Moritán de la ciudad capitalina había un hombre con intenciones ilícitas. En ese momento, los agentes llegaron hasta el sitio y detuvieron al señalado de 54 años, que además, fue acusado por una vecina por el robo de su celular.

Cabe resaltar, que los procedimientos requeridos con la espontaneidad necesaria del momento, son abarcados gracias a las patrullas que circulan las calles de la ciudad, así también por el trabajo realizado en conjunto con el Centro Integral de Operaciones 911, que con las cámaras incorporadas en esta región monitorean las 24 horas y dan aviso vía radial a los efectivos de calle ante cualquier emergencia.

UNA CAMIONETA CHOCÓ A UN COLECTIVO

LEE TAMBIÉN

Recorriendo Posadas | Desde el Parlamento Municipal de Personas con Discapacidad buscarán brindar herramientas para lograr una mayor inclusión social

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas