Atropellan a un policía durante las pericias de un siniestro vial en San Pedro

Mientras la Policía de Misiones realizaba las pericias accidentológicas del siniestro vial en Terciados Paraísos (San Pedro), donde falleció un motociclista de 37 años –atropellado por un micro de media distancia-, un integrante de la fuerza policial fue embestido por un vehículo que transportaba un trailer.

El suboficial, Leonardo F. sufrió un golpe en la cabeza y perdió el conocimiento por lo fue internado en el hospital local, donde se recuperó favorablemente de salud. El uniformado fue embestido a arrastrado cuatro metros por el vehículo cuyo conductor hizo caso omiso las indicaciones de los policías que preservaban el lugar del siniestro vial, durante las tareas de rigor.

El conductor fue detenido y después recuperó la libertad. El agente policial expresó –a través de su cuenta de Facebook, su indignación e impotencia por lo ocurrido, que pudo haber sido algo peor para su integridad física y la de sus colegas que trabajaban en el lugar, realizando las pericias.

Cabe recordar que durante el accidente; Jorge Kotula de 37 años, falleció cuando manejaba su moto sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 1033 de San Pedro, donde colisionó con un colectivo. La víctima fue trasladada al nosocomio local, dónde ingresó sin vida.

Según el informe policial, cerca de las 17:00 horas del sábado pasado, el motociclista circulaba en sentido San Pedro – San Vicente, y en un determinado momento intentó ingresar a la Colonia Paraíso, cuando fue embestido por un autobús, de media distancia, que transitaba en el mismo sentido, y terminó tendido en la cinta asfáltica.

En el sitio, trabajó la comisaría local, la Policía Científica, Bomberos Voluntarios y una ambulancia que trasladó al hombre hasta el hospital, donde ingresó sin signos vitales. El médico que lo examinó determinó que su muerte se debió a un politraumatismo grave, además de sufrir fractura de fémur y tobillo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas