Alexa

Puerto Iguazú | Dos menores denunciaron haber sido abusadas por su padrastro en complicidad con su madre: ambos fueron detenidos

Dos menores de Puerto Iguazú–una adolescente de 15 años y una niña de 12 años- denunciaron haber sido abusadas sexualmente por su padrastro, con la supuesta complicidad de su madre, quienes fueron detenidos en las últimas horas.

Las nenas, la mayor de ellas con una discapacidad, habrían sufrido además constantes golpizas y explotación infantil por parte de su padrastro, con anuencia de su progenitora.

El caso salió a la luz, luego de que la menor de las víctimas relató los abusos y tormentos que vivía, junto a su hermana, a su maestra y a la Directora de la escuela que concurre.

Tras el crudo relato de la niña, la Directora del establecimiento formalizó la denuncia policial ante la Comisaría de la Mujer de Puerto Iguazú y el Juzgado interviniente ordenó la detención del padrastro de las menores y de su madre.

Las víctimas fueron asistidas por un Gabinete Interdisciplinario de profesionales y quedaron a cargo de la maestra de grado de la menor de las víctimas.

Se instruye unan causa por “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y explotación infantil”. Los vecinos del barrio donde habitan las menores abusadas anunciaron una manifestación en defensa de las víctimas y reclamo de justicia.

Hallaron a un turista muerto en un hostel de Puerto Iguazú

Según las primeras informaciones, cerca del mediodía de ayer miércoles, la Policía de Misiones tomó conocimiento del hallazgo de un cuerpo sin vida en en un hostel de Puerto Iguazú.

Un hombre identificado como Sebastián Bordi oriundo de la provincia de Buenos Aires fue hallado sin vida en la habitación de un Hostel de Puerto Iguazú.

Fue el propietario del emprendimiento el que alertó la situación ante las autoridades. El hombre se encontraba alojado en la habitación número 2 del Hostel y allí mismo fue hallado sin vida.

Si bien aún avanzan en determinar la causa de muerte, no se hallaron indicios de violencia en el lugar y todo indica que fue una muerte natural.

Tanto el médico policial como los agentes de Criminalística de la Policía de Misiones se hicieron presentes en el lugar para realizar las tareas de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas