Qatar 2022 | A horas del debut de la Selección argentina, misioneros salieron a alentar con mucho entusiasmo en las calles

En la previa al primer partido de la Selección Argentina en el Mundial, hinchas misioneros en Posadas decidieron salir a mostrar su apoyo al conjunto de Scaloni. Además, instituciones educativas de la capital misionera dispondrán espacios para que los alumnos puedan ver el partido ante Arabia Saudita.

La espera llega a su fin, este martes Argentina debuta desde las 7 am en el Mundial. Con equipo casi confirmado, el conjunto de Scaloni se enfrentará a Arabia Saudita. Palpitando el enfrentamiento de mañana, hinchas misioneros salieron a mostrar su apoyo en las calles posadeñas con una gran bandera celeste y blanca.

Al ser a primera hora de la mañana, horario donde muchos colegios e instituciones educativas comienzan las clases, fueron muchos los establecimientos académicos que optaron por preparar un televisor y disponer de un espacio par que los alumnos puedan ver en vivo el partido sin faltar a clases.

Este es el caso del Colegio Martín de Moussy que compartió fotos de la pantalla “gigante” en la que podrán ver el partido los chicos, mañana.

Otro caso es el Instituto Superior Antonio Ruíz de Montoya, que compartió un flyer invitando a los estudiantes de la casa de estudio a compartir juntos el partido de la Scaloneta.

misioneros salieron a alentar a la Selección

misioneros salieron a alentar a la Selección

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas