Misiones | Retuvieron un camión con casi 30 toneladas de soja proveniente de Córdoba con destino a El Soberbio

En un reten policial sobre ruta Nacional Nº 14 en Dos de Mayo, secuestraron un camión con casi 30 toneladas de soja con destino final a la localidad de El Soberbio. El vehículo presentaba inconsistencias en la documentación.

Una nueva carga millonaria de soja fue secuestrada en un control policial sobre ruta Nacional Nº 14, en esta oportunidad en la localidad de Dos de Mayo. El camión que transportaba los granos presentaba inconsistencias en la documentación.

Fuentes consultadas informaron que el operativo estuvo encabezado por la División General de Seguridad vial y Turismo de la Policía de Misiones, quienes fiscalizaban el paso de camiones sobre la mencionada arteria nacional.

Cerca de las 2:30 horas, en el kilómetro 954 de aquel Municipio, proceden a identificar las documentaciones de un camión marca Iveco con acoplado, conducido por Víctor W., que circulaba desde  Aristóbulo del Valle hacía San Vicente.

Tal vez te puede interesar leer: Detectaron droga oculta dentro del baúl de un auto y detuvieron al conductor en el puesto Centinela del límite de Misiones con Corrientes

Al exhibir las documentaciones de carga, se  constató que llevaba aproximadamente 30.000 mil kilogramos de soja entero a granel. Los granos provenían desde la provincia de Córdoba con destino final hacia el paso fronterizo de El Soberbio.

Se procedió a consultar con personal de la Agencia Tributaria de la Provincia de Misiones (ATM), quienes indicaron que se proceda a la retención del camión por detectar inconsistencia en la documentación que avale el traslado que se hallaba efectuando.

toneladas de soja proveniente de Córdoba

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas