“Con este Máster Plan vamos dando certezas del desarrollo de Eldorado”, manifestó Oscar Herrera Ahuad

En el marco de la presentación del Máster plan de Eldorado, el Gobernador Oscar Herrera Ahuad destacó la importancia del mismo “para dar un valor agregado” y contribuir al desarrollo de la localidad.

“Queremos dar certezas del desarrollo de la ciudad, por eso fue una apuesta muy fuerte poder desarrollar en toda su dimensión la calle Formosa y entendemos que una vez terminada, y todas las calles va a dar la factibilidad del desarrollo de esa región no solamente no solamente en materia habitacional y de desarrollo urbanístico”, destacó el mandatario.

Asimismo, señaló que los trabajos realizados permitirán que los diferentes barrios de la localidad estén mejor conectados entre sí, y a su vez permitan también un mejor acceso al autódromo.

Tal vez te interese leer: El Gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad presentó el “Máster plan de Eldorado”

 

“Esto es parte de un desarrollo estratégico para un crecimiento que tiene que tener la ciudad en 30 años”, manifestó Herrera Ahuad.

Cabe señalar que se entregaron más de $100 millones en máquinas viales, como así también una ambulancia de alta complejidad y equipamiento para diagnóstico por imágenes para el Hospital Samic de Eldorado y el Hospital de Nivel I.

“Con este Máster Plan que tiene que ver con la energía, la producción de agua potable, con infraestructura vamos dando certezas del desarrollo de la ciudad”, destacó.

Cabe señalar que también estuvieron presentes el jefe del Gabinete, Ricardo Welbach, el diputado Martín Cesino, el presidente de Vialidad Provincial, Sebastián Macías, el titular del IMAS, Joaquín Sánchez, el director de Arquitectura de la provincia, Sergio Bresiski y el ministro de Salud de Misiones, Oscar Alarcón, entre otros.

Oscar Herrera Ahuad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas