Oscar Herrera Ahuad junto a las celebrities que convocó la revista Gente

Participó en Buenos Aires de una glamorosa gala que reunió a los personajes del año 2022. El mandatario posó para la foto junto a destacadas figuras del espectáculo y muy pocos políticos. El rumbo hacia el cuidado ambiental que adoptó la provincia, uno de los motivos de la convocatoria.

Mezclado entre el glamour, figuras del espectáculo nacional, mediáticos y personajes que a diario deambulan por canales de TV y son figurita repetida en tapas de revistas, apareció una cara conocida para los misioneros.

Mientras el periodista de chimentos Ángel De Brito mostraba en vivo por América TV, el backstage de la sesión fotográfica de los personajes del año elegidos por la revista Gente, Oscar Herrera Ahuad compartía un lunch con los invitados en el Alvear Palace Hotel.

Sucedió el martes por la tarde y se extendió hasta la noche. A la gala fue convocado el mandatario misionero, que este año protagonizó un episodio que tuvo un amplio rebote mediático nacional. Ocurrió en pleno censo, cuando Herrera Ahuad, carpetita, planillas y birome en mano, salió como un censista más, a recorrer casas en Posadas.

Mientras por la alfombra roja fueron desfilando personajes como Darío Barassi, Flor Peña, Mirtha Legrand, Susana Giménez o Pampita, Oscar Herrera Ahuad fue uno de los pocos funcionarios convocados para aparecer en la tapa de la revista, que destaca a las personalidades del 2022.

De impecable traje, posó para las fotos de rigor y pudo intercambiar palabras con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

 

De acuerdo a lo que pudo saber Misiones Online, la producción de la revista Gente decidió convocar al gobernador de la provincia, por haber marcado el camino, en el cuidado del medio ambiente.

La provincia se convirtió en el primer distrito en contar con un ministerio de Cambio Climático y decididamente el gobierno tiene un perfil que prioriza en cuidado de su biodiversidad.

También destacaron en el único gobernador que estuvo en la fiesta, su permanente lucha por la inclusión y sorprendió a los que lo fueron conociendo en la reunión, su condición de hipoacúsico.

En la foto final estuvo rodeado por la periodista Cristina Perez y el cantante Jairo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas