Galería de fotos con los mejores disfraces de la FDD: ¿Cuál será el tuyo este sábado?

Faltan pocos días para que Posadas vuelva a ser escenario de la Fiesta de Disfraces. La edición de este año promete muchas sorpresas. Mientras las expectativas aumentan, te compartimos las mejores fotos y situaciones de la fiesta del año pasado.

Todavía hay entradas disponibles para la FDD 2022 en Posadas. Y las podés adquirir haciendo click aquí.

La cita es para este 19 de noviembre. Pero para ir calentando la previa, te dejamos este compilado de las situaciones y disfraces más divertidos de la última edición.

Un joven disfrazado de gendarme “despejando” el predio, el grupo que llevó una gigantografía de su amigo ausente y cientos de disfraces ingeniosos, son algunas de las secuencias que los usuarios rescataron.

En las redes sociales se compartieron miles de fotos y videos recordando lo que fue una de las fiestas más esperadas de este año donde se vieron trajes de variadas temáticas y diferentes niveles de elaboración. Además de todas las publicaciones en Instagram y Facebook, se conoció en Twitter un extenso hilo de los jóvenes que compartieron las situaciones más destacadas y curiosas que vivieron durante la madrugada de la FDD.

Mirá las mejores imágenes de la FDD en Posadas

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas