Con Lionel Messi, la Selección Argentina realizó su primer entrenamiento en Abu Dhabi a puertas abiertas

Tras la llegada de Lionel Messi, pero con varias ausencias, el entrenador Lionel Scaloni llevó adelante la primera práctica en Abu Dhabi, previo al amistoso ante Emiratos Árabes Unidos.

Este lunes la Selección Argentina llevará a cabo un entrenamiento en Abu Dhabi previo al partido amistoso ante Emiratos Árabes Unidos, que será el último antes del inicio de la Copa Mundial de FIFA de Qatar. Tras al arribo de Lionel Messi, el entrenador aguarda por la llegada de más de la mitad de los convocados.

Es que más allá de la práctica de este lunes, el técnico no puede contar con los 26 jugadores que decidió convocar para el Mundial ya que muchos irán llegando con el correr de las horas, cuando sean liberados por sus equipos.

entrenamiento de Argentina
Lionel Messi y Leo Paredes en el entrenamiento de Argentina en Abu Dhabi.

El primero en sumarse fue Franco Armani, quien arribó junto al cuerpo técnico y Federico Gomes Gerth, el arquero juvenil de Tigre que será el único sparring. El día que se anunciaron los citados lo hicieron Guido Rodríguez y Germán Pezzella.

Tal vez te interese leer: Lionel Messi está listo para jugar el Mundial: llegó a Abu Dhabi para disputar el amistoso frente a Emiratos

No obstante, el domingo aterrizaron Cuti Romero, Julián Álvarez, Rodrigo De Paul, Nahuel Molina, Gerónimo Rulli y Juan Foyth. Finalmente, los últimos en sumarse fueron Nicolás Tagliafico, Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Ángel Di María y Messi.

En cuanto a la práctica, será por la tarde de Emiratos, por lo tanto, en la Argentina será durante la mañana ya que hay seis horas menos. Parte del entrenamiento se podrá ver a través de la pantalla de TyC Sports a partir de las 10.30.

 

Los 14 jugadores que hoy tiene Lionel Scaloni en la práctica de la Selección Argentina

Gerónimo Rulli

Franco Armani

Juan Foyth

Germán Pezzella

Cristian Romero

Nahuel Molina

Nicolás Tagliafico

Guido Rodríguez

Rodrigo De Paul

Exequiel Palacios

Leandro Paredes

Julián Álvarez

Ángel Di María

Lionel Messi

Hace instantes llegaron:

Lautaro Martínez

Joaquín Correa

Paulo Dybala

Nicolás González

 

Cuándo juega la Selección Argentina el amistoso vs. EAU

El seleccionado que dirige Scaloni se reunirá en Abu Dabhi donde el miércoles desde las 12.30 enfrentará a su par que comanda el argentino Rodolfo el Vasco Arruabarrena antes de enfocarse en el Mundial de Qatar.

 

Papu Gómez, Otamendi y Enzo Fernández, rumbo a Abu Dhabi

entrenamiento de Argentina
Enzo Fernández, Otamendi y el Papu.

Los jugadores del seleccionado argentino compartieron una imagen en Instagram que los muestra a los tres yendo rumbo a la concentación de la Albiceleste que el miércoles enfrentará a Emiratos Árabes.

Seguí toda la información sobre el Mundial Qatar 2022 ingresando aquí

entrenamiento de argentina

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas