Torneo Regional Amateur | Los equipos misioneros verán acción el domingo

En la continuidad del calendario del TRFA, los equipos de la tierra colorada se preparan para disputar la quinta fecha del certamen, rumbo al Federal A. En esta ocasión, los representantes misioneros deberán disputar sus encuentros en la jornada dominical.

El Torneo Regional Amateur continúa esta semana y, por la quinta jornada, los representantes misioneros verán acción recién el domingo. Así lo confirmó el Consejo Federal, quien publicó este miércoles el calendario para una nueva fecha del TRFA.

De esta manera, La Picada abrirá la Zona 3 recibiendo a Timbó de Jardín América, desde las 16.30 en Villa Cabello. Este encuentro será clave para el “Tren del Oeste”, ya que, de conseguir los 3 puntos, clasificarán como lideres del grupo. Mariano Ágil será el encargado de impartir justicia, junto a Lucas Benítez y Augusto Pereyra.

Tal vez te interese leer: Atento Boca: Agustín Rossi, con un guante afuera del club

Por otro lado, por la Zona 4, Guaraní Antonio Franco también quiere abrochar su clasificación y continuar con el puntaje perfecto. Desde las 17, la Franja visita a un urgido Nacional de Puerto Piray, que necesita sumar si quiere meterse en la lucha por el mejor segundo.

Federico Santiago Encinas, de Corrientes, será el árbitro del encuentro, mientras que Edgardo Javier Romero y Nicolás Matías Sosa completarán la terna.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas