Regional Amateur | Guaraní venció a Vicov por 2 a 1 y lidera la Zona 4 con puntaje perfecto

Con los goles de Barinaga y Almirón, la Franja se trajo los 3 puntos de Eldorado y comanda, en solitario, su grupo en el TRFA. El local logró el descuento a poco del final. La próxima fecha será de descanso para los de Villa Sarita.

Guaraní Antonio Franco dio un paso más en pos de su tan ansiada obsesión: el ascenso al Federal A. El conjunto posadeño, comandado por Carlos Marckzuk, volvió a sumar de a tres, esta vez superando a Deportivo Vicov de Eldorado, en cancha de Hogar y Selva, en el partido correspondiente a la fecha 3 del Torneo Regional Amateur.

Dicho cotejo había sido pospuesto el pasado domingo, debido a las malas condiciones que presentaba el terreno de juego y, en primera instancia, se iba a disputar el día lunes. Finalmente, este martes desde las 19, la pelota volvió a rodar.

Regional Amateur

Tras una primera etapa nivelada y sin muchas emociones, el cero se rompería gracias al tanto de Cristian Barinaga, quien capturó una gran pelota en el área y definió por encima del guardameta de Vicov, poniendo el 1-0 a los 60’ de partido.

Ya sobre el final, Alan Almirón estiraría la ventaja para los de Villa Sarita, tomando un rebote en la puerta del área y poniendo el balón en el palo más lejano, sobre el minuto 89’.

Tal vez te interese leer: Rugby | Con el misionero Martín Bogado entre sus filas, los Pumas se preparan para enfrentar a Inglaterra

En tiempo de descuento, el Rutero iría en busca del gol del descuento y lo encontraría por medio de José Rodríguez, aunque el resultado ya estaba decantado para los franjeados.

Nuevo e importante triunfo para Guaraní, quien comanda en soledad la Zona 4 del Regional Amateur y podrá disfrutar de su fecha libre. Por otro lado, Vicov deberá visitar a Nacional el próximo fin de semana.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas