De la mano de Barinaga, Guaraní le ganó 2 a 0 a Nacional en el debut del Torneo Regional Amateur

Con dos goles del 10, La Franja comenzó su camino hacia el tan ansiado ascenso con el pie derecho, reeditando la final y el resultado ante Nacional de Puerto Piray. La próxima fecha deberá medirse ante Vicov, en Eldorado.

Guaraní Antonio Franco hizo su debut en el Regional Amateur con un resultado más que positivo. Producto de una gran jerarquía, el equipo dirigido por Carlos Marczuk ganó con holgura por 2 tantos contra 0 ante Nacional de Puerto Piray en Villa Sarita.

Cristian Barinaga, emblema de la Franja, fue el autor de los dos tantos para el dueño de casa. El 10, abrió la cuenta a los 14’ de la primera, mientras que estiró la ventaja al inicio del complemento, decretando la victoria y replicando el resultado del último encuentro entre ambos.

Luego del partido, Barinaga se mostró conforme por el rendimiento del equipo y positivo de cara a los próximos partidos.

“Sumamos en el primer partido de local, que siempre es importante. Necesitábamos ganar, porque en la primera fecha nos tocó quedar libres y en un torneo tan corto arrancar así es muy bueno”, sostuvo el goleador.

Barinaga le adjudicó la victoria a la actitud que mostró el equipo, donde destacó que fue fundamental la creación de ocasiones claras de gol.

“Pudimos haber hecho más goles, pero somos justos ganadores. Seguramente tengamos que ir corrigiendo cosas en los próximos partidos porque somos un equipo nuevo y el funcionamiento no es fácil agarrarlo. Con el correr de los días lo vamos a lograr”, completó.

Tal vez te interese leer: “Misiones se va posicionando como sede de deportes de calidad nacional e internacional”, aseguró Oscar Herrera Ahuad

En el otro encuentro que involucraba a los misioneros, La Picada logró un triunfazo en Jardín América ante Timbó por 2 a 0. Guido Da Silva abrió la cuenta a los 35’ de la primera etapa, mientras que a los 41’ del complemento, nuevamente Da Silva estiró la ventaja.

La próxima fecha, el Tren del Oeste tendrá descanso, mientras que Timbó visitará a Bartolomé Mitre.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas