Posadas-Encarnación | Sigue la búsqueda del hombre que cayó desde el Puente Internacional: “No tenemos novedades”

A dos días del hecho, la Policía y la Armada paraguaya continúan con los rastreos del hombre que frenó su moto en el viaducto internacional y se tiró a las aguas del río Paraná. “Aún no tenemos novedades”, confirmaron. 

Según el relato de testigos, un hombre que iba en moto se tiró del puente Posadas – Encarnación. La comisaría segunda del vecino pais reportó que tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica recibida en la oficina de guardia de parte de una persona no identificada, de inmediato personal de servicio externo a bordo de un móvil, se dirigieron al lugar y encontraron una motocicleta color negro, con chapa patente paraguaya abandonada sobre el Puente San Roque.

A su vez, las fuentes confirmaron que aún no han identificado al hombre que se arrojó a las aguas del río Paraná tras saltar desde el puente internacional, del lado paraguayo. El hecho se registró este lunes minutos después de las 17.30. 

Por su parte, los uniformados acudieron al lugar y hallaron una motocicleta de la marca Yamasuki, modelo x3, color negro que pertenece a Norma Graciela K. de 38 años.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas