Posadas-Encarnación | Aún no identificaron al hombre que cayó del Puente Internacional pero sí a la propietaria de la moto

Tanto la Policía como la Armada paraguaya continúan los rastrillajes para dar con un hombre que se arrojó este lunes desde el Puente Internacional San Roque González de Santa Cruz. No obstante, identificaron a la propietaria de la motocicleta. 

A su vez, las fuentes confirmaron que aún no han identificado al hombre que se arrojó a las aguas del río Paraná tras saltar desde el puente internacional, del lado paraguayo. El hecho se registró este lunes minutos después de las 17.30. 

Según el relato de testigos, un hombre que iba en moto se tiró del puente Posadas – Encarnación. La comisaría segunda del vecino pais reportó que tuvo conocimiento del hecho a raíz de una llamada telefónica recibida en la oficina de guardia de parte de una persona no identificada, de inmediato personal de servicio externo a bordo de un móvil, se dirigieron al lugar y encontraron una motocicleta color negro, con chapa patente paraguaya abandonada sobre el Puente San Roque.

Por su parte, los uniformados acudieron al lugar y hallaron una motocicleta de la marca Yamasuki, modelo x3, color negro que pertenece a Norma Graciela K. de 38 años. 

Por estas horas, Base Naval, Bomberos Voluntarios y  personal de Criminalística trabajan para dar con el hombre que se arrojó al puente. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas