Alexa

Hubo16 alcoholemias positivas y más de 60 actas de infracciones de tránsito el fin de semana en Oberá

La Policía de Misiones realizó un nuevo control de seguridad vial el pasado fin de semana en Oberá. Se detectaron 16 alcoholemias positivas y se labraron más de 60 actas de infracciones de tránsito.

La División Seguridad Vial y Turismo dependiente de la Unidad Regional II de Policía, realizó un nuevo dispositivo de seguridad, con el fin de prevenir siniestros viales y el control de alcoholemia en los distintos puntos de esta ciudad.

Debido a ello, se controlaron 876 vehículos, se labraron 61 actas por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito y se retuvieron 33 licencias. En lo que respecta a exámenes de alcoholemia, se efectuaron 100, de los cuales 16 dieron resultado positivo, además se demoró a 1 conductor.

Cabe mencionar que en las actuaciones se le dio intervención al Tribunal Municipal de Faltas y a la U.A.C.I. (Unidad Administrativa de Control de Infracciones), según corresponda, acorde al lugar donde fueron constatadas las infracciones.

Jardín América: detienen a motociclista que manejaba borracho y amenazó a policías

Un motociclista de 36 años que manejaba en total estado de ebriedad –tenía 2,34 gramos por litro de alcohol en sangre- fue detenido en Jardín América, tras amenazar a los policías que lo aprehendieron.

“Policías HDP, ustedes no saben con quien se están metiendo. Mi mujer trabaja en el Juzgado, ya me van a conocer, van a perder su trabajo”, fue la amenaza que lanzó el hombre cuando los uniformados intentaban detenerlo.

A las 01:30 horas, personal policial detectó una motocicleta Guerrero 110 cc. que circulaba zigzagueando sobre la avenida Aconcagua, cuyo conductor manejaba en aparente estado ebriedad.

El motociclista se disponía a trasponer la ruta nacional 12 en sentido a la avenida San Martín no logrando el cometido, por cuanto la moto se detuvo. Cuando los policías intentaron identificarlo, el hombre se tornó agresivo y profirió amenazas al personal de la fuerza.

Inmediatamente, el motociclista fue detenido y trasladado luego hasta hospital local, dónde fue examinado por el médico de turno, quién certificó: Sin lesiones, con sintomatología alcohólica”. El test de alcoholemia arrojó 2,34 gramos por litro de alcohol en sangre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas