#CataratasDay: Las personas que compren vuelos para Iguazú durante el 11 de noviembre, tendrán entrada gratuita al Parque hasta mayo del 2023

El próximo 11 de noviembre, las Cataratas del Iguazú celebrarán su 11° aniversario de convertirse en una de las 7 Maravillas Naturales, es por ello que están programadas una serie de actividades por el #CataratasDay. Además, anunciaron que quienes saquen vuelos con destino a Puerto Iguazú durante todo ese día, tendrán pase libre al Parque desde noviembre hasta mayo del año que viene.

Esta mañana, el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, anunció que en el marco del #CataratasDay, quienes saquen pasajes en avión con destino a Puerto Iguazú durante el 11 de noviembre, tendrán entrada libre y gratuita a las Cataratas desde este mes hasta mayo.

Tal vez te interese leer: Conocé a los finalistas que buscan convertirse en el próximo embajador de la Ruta del Diseño Misionero en el Cataratas Day

Hemos hecho acuerdos con las aerolíneas y el Parque Nacional Iguazú. La única promoción es que el hashtag #CataratasDay sea parte de cada una de las plataformas digitales de las tres líneas aéreas que son las más importantes que tiene hoy la Argentina (Aerolíneas Argentinas, Flybondi y JetSmart) y que vuelan hasta el destino Iguazú”, expresó el Ministro.

Además, entre las actividades que se realizarán en el marco del 11° Aniversario del #CataratasDay, se realizará una gala para la elección del embajador de la Ruta del Diseño Misionero, de la cual participarán 17 finalistas que presentarán una cápsula con 4 diseños.

Desde la Incubadora del Diseño Misionero, al inicio del año se realizó una convocatoria de diseñadores en toda la provincia, luego se realizaron diversas preselecciones y capacitaciones, tras lo cual quedaron seleccionados 17 diseñadores, que participaran de la gran gala de la Ruta del Diseño, en la cual se elegirá al próximo embajador del Diseño Misionero, que recibirá el cetro de manos de la actual embajadora, Luciana Villalba.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas