Misiones | El Banco Galicia se sumará a los programas Ahora

De esta manera, los clientes de esa entidad bancaria podrán acceder a reintegros y descuentos de las diferentes iniciativas de incentivación al consumo que pone a disposición la provincia. También beneficiará a los deudores de crédito UVA.


El ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán mantuvo una reunión días atrás con representantes del Banco Galicia para preparar la inminente incorporación de esta entidad bancaria a los programas «Ahora».
En el cónclave, que se realizó de manera presencial, participaron por parte del banco Gabriel Fragoso, gerente zonal, y Julian Gimenez, gerente de Sucursal.

programas ahora
Adolfo Safrán reunido con autoridades del Banco Galicia

«En principio, el banco participará en los programas Ahora Misiones, Ahora Misiones +21% y Ahora para Hipotecarios UVA», indicó el titular de la cartera de Economía provincia.
Posteriormente,señaló que la entidad bancaria cuenta con sucursales en algunas de ciudades más grandes de la provincia, como son Posadas, Eldorado y Oberá. «Más familias y comercios de Misiones serán alcanzados por los beneficios otorgados a través de estas tres herramientas: en el caso de los programas Ahora Misiones y Ahora Misiones +21%, quienes utilicen tarjetas de crédito emitidas por la entidad podrán acceder a financiamiento en hasta 12 cuotas sin interés y recibir los reintegros que otorga cada programa; y en el caso del programa Ahora para Hipotecarios UVA, recibir una bonificación del 60% sobre la variación que haya sufrido la cuota del préstamo con respecto a diciembre de 2021», añadió.
«Quiero agradecer y remarcar la gestión de las autoridades del Banco Galicia para incorporarse a estas iniciativas del Gobierno provincial que hacen crecer la economía misionera», concluyó Safrán en sus redes sociales.

«La próxima semana se estaría formalizando»

En diálogo con Misiones Online TV, el ministro marcó que se envió el convenio para la firma en la sede central del bancoBuenos Aires y en la próxima semana se estaría formalizando el acuerdo.
«Estamos muy contentos que que este banco se pueda sumar porque también va a darle volumen a estos programas (Ahora) que vienen trabajando muy bien», sostuvo.

«Al misionero le conviene estos planes»

El ministro de Economía nacional, Sergio Massa, adelantó que lanzará un programa para la compra de celulares, televisores y aires acondicionados en 30 cuotas con una tasa de interés que sea la mitad a la actual.
Safrán destacó que a los comercios y clientes misioneros les sigue siendo más provecho los programas Ahora por sobre los nacionales porque ofrecen cuotas fijas, sin interés, y con reintegros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas