Abel Pintos en Posadas | Ganate dos entradas para disfrutar del show del año

Con su gira “Abel en concierto”, el artista cantautor regresa a Posadas este 20 de octubre a las 22 horas en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, y vos podés ganarte dos entradas para disfrutarlo. ¡Conocé cómo participar!

Para participar del sorteo por dos entradas para el show de Abel Pintos en Posadas, sólo tenes que: 

-Ser mayor de 18 años.

-Seguir a @misionesonline en Instagram.

-Etiquetar a un amigo en esta publicación (no cuentas falsas ni famosos).

Sorteamos el jueves 20 de octubre. Éxitos a todos.

Las entradas son intransferibles y no pueden ser comercializadas.

 

Definitivamente, Pintos parece imparable y con los años logró alimentar su estilo, primero en el folclore, después en la música popular. Pero solo con su personalidad, su música y su voz, que como cantante no dejó de cultivar y en el escenario, da cuenta de un artista maduro y siempre cercano a su público.

Abel Pintos dará inicio a una gira por distintos puntos del país presentando “Abel en concierto”, un show totalmente nuevo en el que el artista repasa, durante dos horas de concierto, canciones de toda su trayectoria. Después de realizar treinta shows en el Teatro Ópera de Buenos Aires, el cantautor regresa a la provincia.

Por si fuera poco, Comprasmisiones.com.ar te acerca las últimas entradas para este show. No te lo pierdas y hacé click en el link que te dejamos en la nota para conseguirlas.

Abel Pintos en Posadas

Furor por la presentación de Abel Pintos en Posadas

En tiempo récord, el artista agotó casi todas las entradas VIP de los sectores A, B, C y también las localidades premium y platea para su próximo show en la capital misionera, en el anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

¡Apurate a conseguir tus entradas antes de que se acaben! Recordá que debes pasar a retirarlas por Coronel López 2138.

Abel Pintos

No te pierdas una velada encantadora en el show de Abel Pintos en Posadas. Conseguí tus entradas en Comprasmisiones.com.ar.

www.comprasmisiones.com.ar

FacebookCompras Misiones

InstagramCompras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas