En Aristóbulo del Valle recuperaron un automóvil robado en Buenos Aires

El procedimiento fue llevado a cabo por la División Seguridad Vial y Turismo, mediante un dispositivo de prevención sobre la Ruta Nacional N.º 14 a la altura de Aristóbulo del Valle, donde se secuestró un vehículo que fue robado en la localidad de San Isidro (Provincia de Buenos Aires).

En el marco de los operativos de controles viales llevados a cabo sobre la ruta mencionada, a la altura del kilómetro 929 de esta localidad, los agentes de tránsito policial detuvieron la marcha de un Volkswagen Gol conducido por un joven de 20 años.

Fue entonces, que le solicitaron las documentaciones del rodado, constatando que las mismas eran apócrifas, por ello con las codificaciones alfanuméricas del chasis y motor consultaron en la base de datos policial, donde establecieron que el automóvil fue robado en Buenos Aires.

Tal vez te interese leer: Detuvieron por tercera vez a una mechera que robó artículos en un comercio de Posadas

Finalmente, por orden del Juzgado de Instrucción N.º 1 de Oberá secuestraron el automotor y las documentaciones, mientras que al conductor fue acompañado a la comisaría local a continuar con los trámites legales correspondientes.

 

Conductor despistó y terminó chocando contra una banco en la costanera de Posadas

De acuerdo a lo que informaron desde la Policía de Misiones, un conductor correntino oriundo de Virasoro, se despistó y chocó contra un banco en la costanera de Posadas. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Este viernes en horas de la mañana, los uniformados fueron alertados de un despiste en Posadas. El hecho ocurrió en el cuarto tramo de la costanera capitalina. Allí, según testimonio del conductor, perdió el control y terminó subiendo la vereda e impactando contra un banco de cemento.

El conductor iba a bordo de un Chevrolet Celta y, según el parte policial, en un momento dado mientras circulaba por la costanera en sentido Norte-Sur, pasó el lomo de burro y terminó subiendo a la plazoleta.

Afortunadamente, en ese horario no había ninguna persona caminando por el lugar y no hubo que lamentar heridos. En tanto, el conductor del rodado se llevó un susto y lesiones leves.

 

automóvil robado

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas