Entradera en Posadas: le robaron U$S 10.000 y $500 mil pesos en un violento robo a mano armada

El robo se produjo en las puertas de un local comercial cuando uno de los dueños estaba cerrando el mismo. Los ladrones estaban armados y de forma violenta abordaron a la persona para luego robarle esta importante suma de dinero.

Dos ladrones asaltaron al dueño de una distribuidora que esta ubicada sobre Av. Tambor de Tacuarí al N° 4030. Los efectivos de la policía llegaron al lugar luego de un aviso telefónico y constataron que le sustrajeron la suma total de U$S 10.000 y 500 mil pesos.

El dueño del local, Javier D. de 43 años contó que se encontraba en el interior de su distribuidora de comestibles con las puertas cerradas. Allí fue cuando dos personas llamaron a la puerta y atendió.

En ese momento fue abordado por dos personas de sexo masculino encapuchados y uno de ellos tenía un arma de fuego. Lo abordaron e ingresaron al lugar junto a la víctima.

Los ladrones le sustrajeron la suma de diez mil dólares (U$S 10.000) y la suma de quinientos mil pesos ($ 500.000) en efectivo, más un teléfono celular, dándose a la fuga en rumbo desconocido.

Tal vez te interese leer: Amenazó con un arma a su vecina y la Policía lo arrestó tras un allanamiento en Mártires

La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital Madariaga para ser atendido. En el lugar se encontraban presentes personal del DAM. En las próximas horas se realizará un relevamiento en las cámaras de seguridad de comercios aledaños y sistema de cámara institucional para poder dar con los implicados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas