TC Mouras | “Donde tengamos la posibilidad de salir a ganar, vamos a hacerlo y sumando fuerte”, aseguró Rudi Bundziak

El piloto misionero logró un valioso segundo lugar en la pasada fecha del TC Mouras, ampliando la ventaja en el campeonato. Con 122 unidades, Bundziak lidera la tabla en la Copa Oro a falta de 3 carreras para el final de la temporada.

Gran fin de semana para Rudi Bundziak en el TC Mouras. El nacido en Iguazú fue dominante durante todo el fin de semana y, aunque no logró alzarse con la victoria, se quedó con un segundo lugar con sabor a triunfo ya que le permitió estirar la ventaja en el campeonato y reafirmarse como líder absoluto.

En este sentido, Rudi Bundziak dialogó con Misiones Online, donde se mostró muy contento por lo hecho en el trazado de Río Cuarto.

“Es un segundo lugar que realmente nos viene muy bien a nosotros. La realidad es que todo el fin de semana fuimos rápidos” comentó.

“Se nos escapó por muy poco el fin de semana perfecto y redondo. Creo que este segundo lugar también nos vino muy bien por una cuestión de que la diferencia en puntos que hay del primero al segundo no es mucho y el riesgo que se podía llegar a correr era bastante importante”, destacó.

En este sentido, Rudi analizó lo sucedido en la última vuelta de la carrera: “se toca el primero con el segundo y bueno, y se va fuera el segundo. Son los riesgos que conlleva, pero nosotros nos ubicamos muy bien, sumamos muy fuerte que eso nos permite agrandar bastante la ventaja con el segundo a cuarenta puntos”.

“Estamos muy bien y bueno, y también la contundencia del auto durante todo el fin de semana que nos permitió ser rápidos y que nos permitió estar ahí bastante firmes”, agregó.

Por otro lado, y con respecto a lo demostrado a lo largo de la temporada, “Rudito” resaltó que “hay mucho trabajo detrás de esto con el equipo”.

“La idea desde un principio fue tratar de lograr esto: no es la contundencia que estamos teniendo hoy, sino que nos vemos muy firmes hoy, salimos a pista y somos rápidos la mayoría de las veces. Entonces nos pone muy contento de que el trabajo que se logró es bueno”, expresó el piloto misionero.

“Por supuesto que estamos haciendo algo muy similar a lo que fue la etapa regular, pero yo creo que hoy estamos un poco más firme que el resto. Salimos a La Plata y fuimos rápidos, ahora nos vamos a Río Cuarto y también fuimos muy rápido durante todo el fin de semana y como que a los otros por ahí le costó un poquito más poder llegar a la contundencia que estamos teniendo a nosotros”, reconoció.

Tal vez te interese leer: TC Mouras | Rudi Bundziak logró un segundo lugar clave en la lucha por el título

De igual manera, puso paños fríos a la ilusión y dijo: “veremos ahora como funcionamos las tres fechas que restan, que van a ser Neuquén, La Plata y San Juan”.

“Creo que con la ventaja de puntos que tenemos, mantener esta diferencia y llegar a la última va a ser muy bueno de esta manera. Todo el trabajo que se viene logrando con el grupo de mecánicos, de ingenieros y por supuesto el equipo que hoy se encuentran en una muy buena condición hace que todo sea muy competitivo”.

Acerca de esa ventaja, Rudi reconoció que no piensa en relajarse y aseguró que “nosotros vamos a salir a ganar todas las carreras”.

“Donde tengamos la posibilidad de salir a ganar, vamos a ganar y sumando fuerte”, sentenció.

Por último, y ya pensando más a futuro, Rudi explicó que, de lograr coronarse esta temporada, correrá en el TC Pista en 2023 y luego lo hará en el Turismo Carretera, en 2024.

“Creo que ya, como venimos funcionando con el auto y como vengo logrando por ahí un nivel bueno, ya estamos listos como para pasar y para darle un poquito más de potencia a todo lo que sería el TC Pista”, manifestó.

“Uno tiene que seguir trabajando para seguir mejorando, esa es la realidad. Igualmente, no es que uno llega a la otra divisional y puede seguir ganando, quizás sí, pero es muy difícil por una cuestión de la competitividad que existe”, completó.

La próxima fecha del TC Mouras será del 21 al 23 de octubre, en el autódromo de Neuquén.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas