#Posadasalacarta: en esta edición, nos visitó Rudi Bundziak, piloto misionero del TC Mouras

En esta nueva programación de #Posadasalacarta nos acompañó Rudi Bundziak, piloto misionero de automovilismo. En el encuentro, habló sobre su infancia y formación en el mundo automovilístico, sus objetivos y sus expectativas para la Copa de Oro.

La pasión de su padre por el automovilismo fue una de las cosas que sembró en Rudi Bundziak la misma afición. Desde los 8 años, entrenó y se interesó por el deporte. “Es un sueño que lo estoy viviendo junto a mi padre”, valoró el joven piloto. 

En el encuentro en «El Rancho asador criollo», tradicional parrilla posadeña ubicada en la Costanera, Bundziak recordó su primer título nacional en el 2016, año en el que se consagró campeón de la Fórmula Renault. Ese fue sólo el puntapié de una carrera que hoy está en auge.

Tras su victoria en La Plata en la categoría GP ROM de TC Mouras, se encuentra liderando la Copa de Oro. Éste título además le permitirá estar en los próximos años en el Turismo Carretera. 

Rudi Bundziak

Respecto a lo que implica el automovilismo, Rudito Bundziak sostuvo que requiere de “mucha disciplina y mucho apoyo de la familia; es mucho trabajo y se trata de perseguir tus sueños, nunca dejar de pelear por ellos”. 

Tal vez te interese leer TC Mouras | Rudi Bundziak dio cátedra en La Plata y se impuso en la primera fecha de la Copa de Oro

 

Sobre sus objetivos, Bundziak detalló que “llegar a la máxima del TC, pero también dejar algo a la sociedad para que sea algo mejor” son sus metas más claras. Trabajar en torno a la inserción de los jóvenes en la comunidad, “que tengan voz y voto, y estén acompañados”, indicó.

Rudi Bundziak

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas