River, sin fútbol: perdió con Talleres en el Monumental y empezó a despedirse de la pelea por el torneo

Este sábado desde las 18 horas en el Monumental, el Millonario se mide ante la T con el objetivo de afirmarse y lograr su segunda victoria consecutiva para seguir soñando con el campeonato.

River enfrenta a Talleres en El Monumental este sábado para seguir soñando con el campeonato luego de la dura derrota en el superclásico y ante Banfield. Además quiere hilvanar su segunda victoria luego de que en la ultima fecha le ganara a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.

Desde las 18 horas, con transmisión de TNT Sports, con arbitraje de Facundo Tello y en el estadio «Más Monumental» el Millonario intentará sumar de a tres para aferrarse a la ilusión de ganar la Liga Profesional. La T, por su parte, intentará salir del fondo de la tabla.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo continúa con su andar irregular en el campeonato local. Las derrotas ante Boca y Banfield calaron hondo en el plantel profesional y pudieron reponerse futbolísticamente en la victoria ante el Ciclón por 1-0, con gol de Emanuel Mammana.

De cara al cotejo frente a Talleres, el Muñeco deberá realizar varias modificaciones obligadas. Es que el plantel sufrió varias bajas por lesión y también por citaciones de sus futbolistas a sus respectivas selecciones. De esta forma, serían cinco las variantes que realizaría el cuerpo técnico.

Tal vez te interese leer: Boca Juniors derrotó con lo justo a Godoy Cruz en su casa

El primer cambio será en el arco, ya que Franco Armani se encuentra de gira con la Selección Argentina y Ezequiel Centurión será su reemplazante. En la última línea, Javier Pinola sería titular en lugar de Paulo Díaz -quien se encuentra con el combinado chileno- y Elías Gómez o David Martínez reemplazaría a Andrés Herrera, expulsado ante el Ciclón. Milton Casco pasaría a jugar en el lateral derecho.

La probable formación de River vs. Talleres, por la Liga Profesional

Ezequiel Centurión; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez o David Martínez; Bruno Zuculini, Miguel Borja, José Paradela o Santiago Simón, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

La probable formación de Talleres vs. River, por la Liga Profesional

Guido Herrera; Julio Buffarini o Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Villagra y Christian Oliva; Diego Valoyes o Juan Cruz Giaccone, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Matías Godoy o Juan Cruz Giaccone.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas