La filial de River Plate de Posadas viajó a la despedida del “Capitán Eterno” Leonardo Ponzio

Los futbolistas que dejan huellas acostumbran a despedirse del profesionalismo con partidos en los que convergen excompañeros y entrenadores que marcaron sus carreras. Leonardo Ponzio no es la excepción y este miércoles tiene su fiesta en el estadio Mas Monumental de River Plate.

 

Eduardo Martínez Di Prieto- FM Express

Eduardo Martínez Di Pietro, presidente de la filial en Posadas, explicó que “en el día de ayer partió un colectivo completo a las 22 aproximadamente, con simpatizantes de River Plate y también de otros equipos que no querían perderse la despedida de este gran jugador”.

“Nos disponemos para acompañar a las familias que viajan desde el primer momento y en cada detalle. Preparamos empanadas en cajas bien presentadas, para agasajar y que tengan una linda experiencia en el viaje que son 1.000 km de ida y de regreso, buscamos la satisfacción de los socios en todo sentido”, añadió.

Por otra parte, expresó: “Contamos con socios en toda la Provincia y de todas las edades que quieren conocer por primera vez el Monumental, esto quiere decir que la filial trasciende no solo en Posadas, sino también en los viajes y en las actividades sociales que realizamos cotidianamente en los diferentes barrios”.

Tal vez te interese leer: Ponzio dirá adiós al fútbol profesional: hora, TV y la lista de invitados

“Como última actividad social realizamos la fiesta del día del niño en el barrio Manantial y en barrio Hermoso de Posadas, colaborando con todos los preparativos y elementos para potenciar las actividades”, indicó.

Leonardo Ponzio, capitán y emblema de River Plate durante el exitoso ciclo de Marcelo Gallardo, tendrá su partido de despedida en el Monumental en una velada emotiva en la que estarán presentes casi todos los campeones de las Copas Libertadores de 2015 y 2018.

El exvolante oriundo de Las Rosas vivirá su último partido que marcará el cierre de su carrera desde las 20 en el estadio del club de Núñez en el que alcanzó su mejor versión y participó de una de las mejores etapas de la institución.

El exmediocampista estuvo presente en los 14 títulos que ganó River en los últimos ocho años bajo la conducción de Marcelo Gallardo. Eso la bastó para ser el más ganador de la historia del club, ya que antes había sido campeón con otros DT como Diego “Cholo” Simeone, Ramón Ángel Díaz y Matías Almeyda.

 

despedida de Ponzio

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas