100 Estadías en Iguazú | Uno de los ganadores sumó su experiencia visitando una de las maravillas naturales del mundo

Rubén Spotorno, uno de los afortunados ganadores del concurso de las 100 estadías en Iguazú, organizado por Visit7Wonders, en conmemoración a los 10 años de las Cataratas del Iguazú, dialogó con Misiones Online y compartió su experiencia acerca de su visita a una de las maravillas del mundo.

El afortunado supo del concurso por las 100 estadías en Iguazú a través de un diario digital de su ciudad, Resistencia. Con gran curiosidad, decidió inscribirse. Luego, al enterarse de que fue uno de los ganadores, expresó que fue “un momento de mucha alegría y satisfacción”. 

Las ansias durante los días previos al viaje no cesaron, aunque lo vivieron “con mucho entusiasmo”. 

100 estadías en Iguazú

Respecto al destino, Ruben Spotorno contó que fue “muy bueno y disfrutamos mucho las Cataratas, a pesar de que ya las conocíamos”. Misma experiencia tuvo en la ciudad de Iguazú, y valoró que “la gente es muy cálida, quedé encantado con ellos, con los artesanos”.

El hotel en el que se hospedaron sumó significativamente al viaje. Contó: “nunca había estado en un hotel dentro de la selva, y fue otra experiencia, muy distinta y apasionante”.

El ganador de las 100 estadías en Iguazú aseguró, además, que “regresaría todas las veces que pudiera” a la ciudad de las Cataratas.

Tal vez te interese leer Previaje 3: “El argentino empezó a descubrir su país, este efecto fue sumamente importante”

 

100 estadías en Iguazú

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas