Arrestaron a un joven buscado por agredir a su expareja y a su hija de 3 meses

Un joven de 19 años fue detenido anoche en el barrio Villa Gas de la localidad de San Ignacio, quien era buscado por la Policía desde el mes de julio por agredir a su expareja y a su beba de 3 meses.

El acusado, se encontraba prófugo hasta el momento de su aprehensión cuando quiso regresar con su ex concubina.

El hecho ocurrió en julio de este año, y según la denuncia de la mujer también de 19 años, quien manifestó que su ex pareja se había acercado hasta su domicilio en el barrio antes mencionado y luego de una discusión la agredió físicamente y la tiró al suelo junto a su beba de 3 meses.

A raíz de la denuncia, el Juzgado de Instrucción 2 de Jardín América, ordenó la captura y detención del acusado y en ese contexto anoche cerca de las 21:00 horas los efectivos de la División Investigaciones en conjunto con Drogas Peligrosas, luego de trabajos encubiertos interceptaron al sindicado quien arremetió contra los agentes con un machete, pero fue reducido y detenido.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial donde quedará a disposición de la Justicia, juntamente con un machete que fue secuestrado, objeto que había utilizado para intentar resistirse a su aprehensión.

San Vicente | Balearon la casa de la jefa de la Seccional Segunda y le prendieron fuego a su auto

Por estas horas, la Policía de Misiones realiza operativos en la zona de San Vicente y otros puntos de la provincia, a fin de dar con los delincuentes que incendiaron un vehículo y efectuaron disparos de arma de fuego contra la vivienda de la jefa policial que comparte con su pareja, también uniformado.

Alrededor de las 2 de la madrugada de este martes, la casa donde reside la jefa de la Comisaria Segunda de esa localidad, ubicada en el barrio Los Lapachos, fue impactada por al menos 19 disparos de un arma calibre 9 mm, según el relevamiento llevado a cabo hasta el momento por la División de Policía Científica.

Luego de que culminasen los disparos, la pareja policial que reside en el lugar salió al exterior y constató que en el garaje se estaba incendiando su automóvil, el cual sufrió cuantiosos daños por la acción de las llamas.

Además de las vainas servidas recolectadas en la escena, también se incautó una botella con líquido inflamable que habría sido utilizado para iniciar y acelerar la quema de un Peugeot 408.

Hay que aclarar que en los últimos días se realizaron varios secuestros de camiones con granos en el puesto fijo del ex km 48 de la Ruta Provincial 13 por lo que no se descarta que este atentado esté relacionado con el accionar de los efectivos de la Comisaría Segunda dónde la Oficial Auxiliar María Eugenia Miranda se desempeña cómo jefa, informó el sitio San Vicente Informa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas