Hugo Passalacqua destacó el avance de obras de asfaltado en Eldorado

Tras el avance de las obras bajo el accionar de la Dirección de Vialidad Provincial (DPV) en Eldorado, el vicepresidente primero de la Cámara de Representantes de Misiones,, Hugo Passalacqua, destacó la relevancia de este tipo de infraestructura como "un avance para todos los misioneros".

 

Hugo Passalacqua – Canal 12

Se trata de la calle Pionero Francisco Arenhardt que conecta a otras intersecciones y avenidas principales que lindan con el Hospital Samic de dicha localidad. Allí, junto a Hugo Passalacqua estuvo presente el diputado provincial, Martín Cesino.

Tal vez te interese leer: El gobernador de Misiones recorrió las obras del acceso asfaltado en Almafuerte y entregó computadoras para la escuela del Municipio

Passalacqua sostuvo que gracias a estas nuevas infraestructuras, «hay personas que llegan más rápido a sus actividades escolares, suceden menos accidentes de tránsito y la producción puede salir con facilidad».

Hugo Passalacua
Hugo Passalacqua recorrió obras públicas en Eldorado.

También destacó que dicha calle está conectada con la Ruta Nacional N° 12 y también con otras avenidas importantes de la Capital del Trabajo. «El asfalto es progreso y lo importante es todo lo que sucede por encima de este», mencionó.

Hugo Passalacqua
Las obras en las calles de Eldorado.

Además, relató que está relacionado al crecimiento de la economía y al bienestar de la población, «son muchas personas que transitan y caminan por esto y disfruta de ello». Manifestó que debido a estas obras, «todo Misiones da un paso hacia adelante». 

 

Hugo Passalacqua

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas